Philadelphia Union 1-0 Pumas... Terminan felinos mini gira en EU

Los Pumas cerraron una gira de una semana por Estados Unidos con un derrota ante el Philadephia Unión, equipo de la Major League Soccer (MLS), que se impuso por la mínima diferencia esta tarde en...
 Los Pumas cerraron una gira de una semana por Estados Unidos con un derrota ante el Philadephia Unión, equipo de la Major League Soccer (MLS), que se impuso por la mínima diferencia esta tarde en el PPL Park.  (Foto: Notimex)
Filadelfia, Estados Unidos -
  • Los felinos terminaron una pequeña gira por Estados Unidos donde cerraron con una victoria y una derrota

Los Pumas cerraron una gira de una semana por Estados Unidos con un derrota ante el Philadephia Unión, equipo de la Major League Soccer (MLS), que se impuso por la mínima diferencia esta tarde en el PPL Park. El duelo sirvió para que el entrenador del cuadro universitario observara algunos jugadores que no han tenido tanta actividad con el equipo y que con le eliminación de la Copa MX se quedaron sin minutos en el Torneo de Liga. Previo a este partido el conjunto felino enfrentó y ganó 2-1 a los Carolina RailHaws, equipo de la North American Soccer Leage, con un autogol de Floyd Franks y un gol del uruguayo, Juan Pablo Rodríguez quien se estrenó con el club. Pumas se prepara para regresar al torneo local dodne enfrentará a los Rayados del Monterrey en la Jornada 12 del Clausura 2013, donde se ubica en la sexta posición con 17 unidades con seis fechas por jugarse aún.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×