Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Sambueza, Layún y Juárez siguen sin entrenar

América continúa con ausencias en su equipo.  (Foto: Mexsport)
América continúa con ausencias en su equipo. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 23 de Marzo del 2013

  • América tuvo el fin de semana de descanso y volverá a entrenar el lunes
Luego de la derrota que América sufrió ante Toluca en un amistoso celebrado en el Estadio Nemesio Diez, las Águilas tiene dos días de descanso con la intensión de recargar baterías y alistarse para una semana crucial en el torneo, pues enfrentarán a Chivas dentro de la Liga MX y a Cruz azul por la Semifinale de la Copa MX.

Sin embargo, elementos como Rubens Sambueza, Miguel Layún y Efraín Juárez siguen sin entrenar al parejo del equipo y de hecho estuvieron relegados del encuentro amistoso que jugaron este viernes en la capital mexiquense.

En el caso del volante argentino ya son dos los partidos que se pierde por la sobrecarga muscular que sufrió y el mismo número de semanas que tiene sin trabajar de forma regular, pues luego del partido ante Neza en el Estadio Azteca, Sambueza tuvo minutos ante Monarcas y después quedó descartado de los partidos ante Estudiantes Tecos por la Copa y ante San Luis en la última jornada.

Sin embargo, el 14 del América se mantiene con trabajo por separado y así lo hará hasta el próximo jueves cuando Miguel Herrera se meta de lleno a preparar el Clásico Nacional.

Miguel Layún aún no se recupera del todo de la contractura que sufrió y de la cual se resintió en el duelo ante Monarcas Morelia por lo que continua en rehabilitación en el club, mientras que Efraín Juárez podría comenzar a trabajar con la pelota esta semana después del esguince que sufrió hace unos días dentro de la Copa MX.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios