Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Se une Chivas a la 'Hora del planeta'

Apagarán las luces de todas sus instalaciones. (Foto: Mexsport)
Apagarán las luces de todas sus instalaciones. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Guadalajara, Jalisco, México, sábado 23 de Marzo del 2013

  • Importantes construcciones en el mundo también se unirán a dicha causa ambiental
  • El Rebaño invita a toda la afición a sumarse a este evento
El Grupo Omnilife-Chivas dio a conocer que se sumarán al programa ambiental de la “Hora del planeta”, una iniciativa a nivel mundial que consiste en apagar la luz este sábado 23 de marzo de las 20:30 a las 21:30 horas.
 
La manera en la que Chivas apoyará dicha moción, será apagando las luces de sus respectivas instalaciones, entre ellas, el Estadio Omnilife, del Club Chivas San Rafael, las instalaciones de Verde Valle, la Gigantera y el Conjunto Boreal Life Style.
 
Asimismo, también se informó que esta propuesta que el Rebaño estará llevando a cabo fue extensiva al Cuerpo Técnico, jugadores y personal que labora en el club, por lo que también se hace la invitación a la afición para que colaboren con esta causa ambiental que hace énfasis en la necesidad de combatir el cambio climático.
 
La “Hora del planeta” comenzó en Australia en el 2007, y desde entonces se ha llevado a cabo como uno de los eventos ambientales más importantes en el mundo.
 
Para este año, algunas de las construcciones que apagarán sus luces son: el Big Ben de Londres, Inglaterra, la Muralla China, la Casa de la Ópera de Sidney, Australia, la puerta de Brandenburgo en Berlín, Alemania, así como la ONU.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios