Zorros buscarán la Liguilla para tener más liquidez

En el futbol el dinero no sobra, y menos en el Atlas. Debido al grave problema que tienen los Zorros de años atrás para poder cubrir la nómina del plantel, el llegar a la Fase Final sería un...
 En el futbol el dinero no sobra, y menos en el Atlas. Debido al grave problema que tienen los Zorros de años atrás para poder cubrir la nómina del plantel, el llegar a la Fase Final sería un bálsamo de alivio a las finanzas del club.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La Directiva destacó el buen paso del equipo sobre las cuestiones extra cancha
  • El cuadro tapatío no se mete a la Fase Final desde el Clausura 2007

En el futbol el dinero no sobra, y menos en el Atlas. Debido al grave problema que tienen los Zorros de años atrás para poder cubrir la nómina del plantel, el llegar a la Fase Final sería un bálsamo de alivio a las finanzas del club.

Actualmente, los Rojinegros marchan como sublíderes del torneo con 23 unidades, situación que los tiene muy cerca de la Liguilla, por ello, el Vicepresidente de Atlas, Víctor Flores Cosío, sabe que el ingresar a dicha instancia se reflejaría en ingresos seguros por premios de patrocinadores.

“Esperemos todavía llegar a ella (a la Liguilla), ahorita estamos comprometidos con el tema del descenso, obviamente también sería iluso de mi parte no ver que la posibilidad de la Liguilla está cercana, pero sí ingresan dineros que nos pueden ayudar bastante para resolver la situación económica”, declaró.

Por otra parte, además del buen paso que llevan los tapatíos en el Clausura 2013, este semestre ha tenido cuestiones extra cancha alrededor del equipo, tales como el supuesto fraude jugadores al IMSS, situación que para el dirigente no mancha el buen accionar de su escuadra, ya que es algo ajeno a lo deportivo y a la institución.

"Esperemos todavía llegar a ella (a la Liguilla), ahorita estamos comprometidos con el tema del descenso."

“Seguimos en segundo lugar de la tabla (General), tenemos sólo dos derrotas, estamos a tres puntos de poder tener otra situación diferente en cuanto al tema del porcentaje. No debe de manchar a la institución una situación que es totalmente ajena a nosotros como lo es en este caso, un tema administrativo”, comentó.

La última vez que los Zorros se metieron a la Liguilla fue en el Clausura 2007, torneo en que estuvieron dirigidos por Rubén Omar Romano. El verdugo de Atlas en aquella ocasión fue el América que los eliminó en los Cuartos de Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×