EUA llega motivado por último triunfo en el Azteca

La victoria que obtuvo la Selección de Estados Unidos el pasado 2012 en un juego amistoso ante el Tri en el Estadio Azteca, le da confianza al plantel norteamericano para encarar su duelo ante la...
La victoria que obtuvo la Selección de Estados Unidos el pasado 2012 en un juego amistoso ante el Tri en el Estadio Azteca, le da confianza al plantel norteamericano para encarar su duelo ante la escuadra mexicana.
 La victoria que obtuvo la Selección de Estados Unidos el pasado 2012 en un juego amistoso ante el Tri en el Estadio Azteca, le da confianza al plantel norteamericano para encarar su duelo ante la escuadra mexicana.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Hérculez Gómez aseguró que el plantel norteamericano llega con confianza previo al duelo ante la Selección Mexicana

La victoria que obtuvo la Selección de Estados Unidos el pasado 2012 en un juego amistoso ante el Tri en el Estadio Azteca, le da confianza al plantel norteamericano para encarar su duelo ante la escuadra mexicana en el Hexagonal Final rumbo al Mundial de Brasil 2014. El delantero estadounidense de Santos Laguna, Hérculez Gómez, aseguró que el triunfo en el último choque entre ambas escuadras, primero en su historia en el Coloso de Santa Úrsula, es una inyección de motivación para  el actual plantel de la barras y las estrellas para el partido de este martes. "Siempre es importante ganar, le da a uno confianza, fue algo para la generación, tal vez más para ellos, porque nunca habían perdido en el Azteca, ganamos en confianza". Y aunque el Tri no ha ganado en lo que va de la eliminatoria, el artillero lagunero pronosticó un partido complicado ya que el equipo de José Manuel de la Torre no querrá dejare escapar más puntos en casa. "El mexicano es una persona muy orgullosa, en el futbol nunca quiere perder y menos contra Estados Unidos", apunto en una entrevista para ESPN. Por otro lado, el Director Técnico del combinado norteamericano, Jürgen Klinsmann señaló que pese a que México no ha ganado en las dos primeras fechas del Hexagonal el juego lo enfrentarán con respeto hacia la escuadra azteca pero sin "miedo". "Le tenemos mucho respeto a México, pero no le tenemos miedo. El Tri sabe que tiene que obtener los tres puntos en este encuentro, igual que nosotros".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×