Al 'Negro' Sandoval le preocupó su carrera profesional

Una fascitis plantar en el pie derecho sufrida el pasado 19 de febrero dejó marginado de actividad a Luis Alonso Sandoval, quien ya está recuperado, pero que en su momento llegó a temer por su...
 Una fascitis plantar en el pie derecho sufrida el pasado 19 de febrero dejó marginado de actividad a Luis Alonso Sandoval, quien ya está recuperado, pero que en su momento llegó a temer por su carrera.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El mediocampista de los Zorros estuvo fuera de actividad un mes por una lesión en el pie derecho
  • El ‘Negro’ es una de las opciones para suplir a Isaac Brizuela, quien está suspendido contra Cruz Azul

Una fascitis plantar en el pie derecho sufrida el pasado 19 de febrero dejó marginado de actividad a Luis Alonso Sandoval, quien ya está recuperado, pero que en su momento llegó a temer por su carrera.

Haciendo alusión a lo que ha vivido Enrique “Paleta” Esqueda por el mismo problema, el cual no le ha permitido volver a jugar, el “Negro” explicó lo difícil que fue para él estar alejado de la canchas este último mes.

"Yo me preocupaba por algunos jugadores a los que les ha pasado. Tuve un caso muy especial con Esqueda, que yo lo tuve como compañero y es hora que todavía no juega, por ahí regresó en la Copa y se volvió a resentir".

"Es mayor competencia, mayor compromiso, sabiendo que se vienen las últimas seis fechas hay una exigencia doble"

"Haciéndome los estudios con la gente que sabe me hicieron ver que no era tan grave, que estaba inflamado, pero eso ya quedó atrás y tengo muchas ganas de tener actividad que es lo que me gusta, no tengo muchas lesiones en mi carrera y este torneo me tocó sufrir dos", dijo.

Al mediocampista de los Zorros le tocó estar como titular todo el torneo anterior, mismo que fue pésimo para Atlas, por ello, ahora que puede ser contemplado para ver acción ante Cruz Azul el próximo sábado en lugar de Isaac Brizuela, sabe que con el Atlas en los primeros planos, la exigencia crece.

"Es mayor competencia, mayor compromiso, sabiendo que se vienen las últimas seis fechas hay una exigencia doble, donde se van acortando las jornadas, todavía no estamos completamente salvados del descenso, hay que tener bien claro eso en mente, pero lo más importante es lo que haga el equipo".

"Voy a regresar en un momento importante, eso también genera un confianza diferente al torneo pasado que me tocó estar las 17 fechas completas y el torneo fue un poco lamentable con muchas circunstancias y muchos problemas, ahora es algo nuevo en la etapa más importante del equipo", comentó.

Otros de los aspectos importantes en la mente de Sandoval, es el hecho de tener un buen cierre en el aspecto individual, ya que al término del Clausura 2013 se viene la época de renovación de contrato.

"Seguir con esa idea (quedarse en Atlas), todo puede pasar en estas seis fechas, haciendo bien las cosas cambia y se borran muchas cosas del pasado", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×