Aumentan posibilidades de que 'Tito' regrese ante Puebla

Tras un desgarre que lo ha dejado fuera de tres partidos del Clausura 2013, Emanuel Villa podría ver actividad en la Jornada 12 ante Puebla, luego de que hoy aumentara la posibilidad de que pueda...
Tras un desgarre que lo ha dejado fuera de tres partidos del Clausura 2013, Emanuel Villa podría ver actividad en la Jornada 12 ante Puebla, luego de que hoy aumentara la posibilidad de que pueda estar recuperado para el fin de semana.
 Tras un desgarre que lo ha dejado fuera de tres partidos del Clausura 2013, Emanuel Villa podría ver actividad en la Jornada 12 ante Puebla, luego de que hoy aumentara la posibilidad de que pueda estar recuperado para el fin de semana.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Será en el transcurso de la semana que se decida si Villa juega o no la J12
  • Francisco Torres se incorporó al trabajo grupal; Rivas sigue en recuperación

Tras un desgarre que lo ha dejado fuera de tres partidos del Clausura 2013, Emanuel Villa podría ver actividad en la Jornada 12 ante Puebla, luego de que hoy aumentara la posibilidad de que pueda estar recuperado para el fin de semana. Y es que hoy durante el entrenamiento en La Cueva de Zuazua, “Tito” pudo incorporarse al trabajo grupal, lo cual da esperanzas al equipo de tenerlo de vuelta para fecha próxima. Sin embargo, en el club felino subrayaron que será hasta el transcurso de esta semana que se sepa si jugará ante los poblanos o se aguantará su regreso hasta la Jornada 13; esto dependerá de su evolución. Por lo pronto, hoy el plantel trabajó en lo físico bajo el mando de Guillermo Orta, debido a la ausencia del técnico Ricardo Ferretti, quien por motivos personales no acudió este lunes. Otro que también mostró mejoría y por ende se reporta listo, es Francisco Torres, quien deja atrás la lesión muscular que lo dejó fuera de las convocatorias de Estados Unidos para las eliminatorias. Mientras que el defensa José Rivas, que presentó esguince en el tobillo izquierdo ante el Seattle, en la Vuelta de Cuartos de Final de Concachampions, mantiene su proceso de recuperación con trabajos específicos en el gimnasio. Este martes 26 de marzo, Tigres continuará su preparación de cara al duelo ante Puebla entrenando en Zuazua a partir de las 10 de la mañana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×