En Rayados, conscientes de su necesidad de sumar

En busca de la Liguilla, Ricardo Osorio, defensivo de Monterrey, comentó que el equipo está al filo de la navaja; un triunfo los pone en la pelea pero una derrota los colocaría al borde la...
En busca de la Liguilla, Ricardo Osorio, defensivo de Monterrey, comentó que el equipo está al filo de la navaja; un triunfo los pone en la pelea pero una derrota los colocaría al borde la eliminación, así que recalcó que la idea ante UNAM es única:
 En busca de la Liguilla, Ricardo Osorio, defensivo de Monterrey, comentó que el equipo está al filo de la navaja; un triunfo los pone en la pelea pero una derrota los colocaría al borde la eliminación, así que recalcó que la idea ante UNAM es única:  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  •  Para Osorio, Pumas es un cuadro ofensivo

En busca de la Liguilla, Ricardo Osorio, defensivo de Monterrey, comentó que el equipo está al filo de la navaja; un triunfo los pone en la pelea pero una derrota los colocaría al borde la eliminación, así que recalcó que la idea ante UNAM es única: los tres puntos a como dé lugar.   "Así de fácil, si no se gana se viene mucha presión, por lo que se van restando puntos entonces, tenemos que vencer a Pumas", dijo Osorio con un semblante tranquilo.   Haciendo cálculos, el 4 albiazul, mencionó que a la Liguilla pueden llegar sumando de 12 a 15 puntos de los 18 restantes, así que mientras esté en sus manos, recalcó que se peleará al máximo para al final del torneo estar entre los ocho mejores.   “Es lo que queremos, ya lo han dicho todos mis compañeros, al final queremos sacar de 12 a 15 puntos, se puede dar si ganamos todos los partidos de local y saquemos un buen resultado de visitante yo creo que sería importantísimo para el equipo", indicó.   “Vienen cosas importantes, equipos muy fuertes, viene Santos, Pumas, Toluca, Tigres, Cruz Azul, entonces está en nuestras manos, no me preocupo por los demás pero si son equipos de cuidado", agregó.   PUMAS, UN RIVAL AGRESIVO   De Pumas, el rival de Monterrey de la siguiente fecha, Osorio puntualizó que es un cuadro con mucha dinámica, y si bien no anotan mucho (sólo lleva 10 goles), esta estadística es producto de la casualidad, y menciona no los hace un cuadro defensivo.   “Pumas no creo que sea así (defensivo), no meten más goles pero no es porque no quieran, sino porque a veces no se da.   “Al contrario, siempre proponen y eso es totalmente lo contrario de un equipo defensivo a un equipo como Pumas, deja todo en la cancha, y eso (podría) ayuda mucho al equipo de Monterrey", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×