Enrique Palos, en espera de un llamado al Tri

Tigres atraviesa uno de los mejores torneos en su historia, es Superlíder invicto en 11 fechas del Clausura 2013; ante esto, el arquero Enrique Palos tiene la esperanza de que el Cuerpo Técnico...
 Tigres atraviesa uno de los mejores torneos en su historia, es Superlíder invicto en 11 fechas del Clausura 2013; ante esto, el arquero Enrique Palos tiene la esperanza de que el Cuerpo Técnico del Tri ponga la mirada en los felinos.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Palos habló ante la ausencia de Ferretti, quien declara todos los lunes

Tigres atraviesa uno de los mejores torneos en su historia, es Superlíder invicto en 11 fechas del Clausura 2013; ante esto, el arquero Enrique Palos tiene la esperanza de que el Cuerpo Técnico del Tri ponga la mirada en los felinos. Palos nunca ha sido llamado por la Selección Mayor, pero la fe sigue firme en Palos, pese a que en su posición existe una gran competencia. "Sí claro, como siempre uno trabaja primeramente para el club y estando bien (en Tigres) se puede esperar algo así (convocatoria a la Selección); pienso que están haciendo bien las cosas y Dios quiera se pueda dar (el llamado). "Bastante (competencia), hay muchos arqueros mexicanos y eso habla bien de como se trabaja aquí", consideró el guardameta de la UANL quien en los últimos torneos ha lucido entre los arqueros menos goleados del futbol mexicano. "Estando bien (en Tigres) se puede esperar algo así (convocatoria a la Selección); pienso que están haciendo bien las cosas y Dios quiera se pueda dar (el llamado)" Por lo pronto, Palos es consciente de que debe continuar trabajando bien para Tigres, en donde se busca terminar el torneo regular como Superlíderes y si se puede invictos, mejor. "Buscar los primeros lugares para entrar a Liguilla y obviamente pelear por el campeonato, pero ir partido a partido con miras a sumar siempre de tres. "Sí (quedar como Superlideres), siempre en los primeros lugares es el objetivo que hay, obviamente te da esa ventaja de cerrar en casa con tu gente, eso es clave para nosotros y vamos a ir paso a paso en busca de eso", indicó. El siguiente encuentro en la Liga es ante Puebla, equipo comandado por el ex técnico felino, Manuel Lapuente, a quien Palos y otros jugadores ya conocen por haberlos dirigido. "(Lapuente) Tiene un poco de todo, se basa principalmente en un orden defensivo, un orden de partir bien plantados desde atrás, desdoblar rápido, siempre buscan ser frontales y pienso que son las características que ha plasmado con Puebla, entonces vamos a salir conscientes de que tenemos que mantener una buena posesión y no dejar espacios atrás. "Tiene una gran trayectoria en el futbol mexicano, es de los mejores entrenadores que hay, la forma de juego siempre la plasma en sus equipos, es un sello de él y en la semana estudiaremos todo el accionar que ha venido desempeñando y plantear el juego en base a eso", apuntó el portero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×