Fecha FIFA benefició a Rayados; lesionados han sanado

Gracias al receso de la Liga MX por la actividad en Fecha FIFA, Rayados ha podido entrenar con tranquilidad, sin tener tantas cargas de actividad, y pudiendo ir recuperando a sus jugadores lastimados.
 Gracias al receso de la Liga MX por la actividad en Fecha FIFA, Rayados ha podido entrenar con tranquilidad, sin tener tantas cargas de actividad, y pudiendo ir recuperando a sus jugadores lastimados.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Leobardo López y Omar Arellano aún no están en plenitud, sin embargo ambos no están en peligro para ver acción frente a Pumas

Gracias al receso de la Liga MX por la actividad en Fecha FIFA, Rayados ha podido entrenar con tranquilidad, sin tener tantas cargas de actividad, y pudiendo ir recuperando a sus jugadores lastimados.   Hoy, La Pandilla entrenó en el Barrial, y lo hizo con plantilla casi completa; en el campo ya estuvieron César Delgado, Humberto Suazo, y Aldo De Nigris, quienes en la semana anterior presentaron algunas dolencias musculares sin tanta gravedad.   Quiénes aún no están en plenitud física son Omar Arellano y Leobardo López,  ambos salieron al campo de juego y estuvieron un rato ahí, ya que después fueron enviados al vestidor a realizar trabajos diferenciados.   Arellano tiene una molestia en el muslo posterior izquierdo pero se espera que ya mañana trabaje al parejo del grupo, contrario a Leobardo López, quien continúa en terapia física por tendinitis aquilea derecha, y  su integración al grupo se verá dependiendo la evolución de la lesión.   La única baja segura es Jonathan Orozco, a quien hoy se le aplicó plasma para enriquecer las plaquetas tras haberse desgarrado la pierna derecha hace una semana; le faltarían de 3 a 5 semanas para estar recuperado, según el reporte médico dado hace unas semanas.   SELECCIONADOS LLEGARÍAN ENTRE MIÉRCOLES Y JUEVES   Tras su participación contra Estados Unidos, Severo Meza y Jesús Zavala, ambos seleccionados aztecas, estarían  llegando a la Sultana del Norte el miércoles al mediodía, y como no alcanzan al equipo en el entrenamiento, ellos lo harían por la tarde.   Por otra lado, Walter Ayoví, convocado de Ecuador, y quien juega ante Paraguay, estaría llegando también el miércoles pero por la noche.   Mientras que José Basanta, seleccionado de Argentina, arribaría a Monterrey a primera hora del jueves, y rápido se incorporaría al entrenamiento matutino de los albiazules.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×