Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

León es independiente de Pachuca: Matías Britos

Se mostró contento por la recuperación de Maz. (Video: Isaias Reyes)

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
León, Guanajuato, México, lunes 25 de Marzo del 2013

  • Britos marcó gol ante Pachuca durante el A2012
  • El uruguayo asegura que no darán ninguna ventaja a los Tuzos
Más allá de que León y Pachuca dependan económicamente de un mismo grupo, los intereses deportivos son completamente ajenos, destacó el uruguayo Matías Britos quien además dijo, no existe morbo dentro del plantel esmeralda por este duelo.

El delantero de La Fiera señaló que lo más cercano que quizá pueda tener el juego de la Fecha 12, es la relación como padre e hijo entre directivas, pero en el campo cada uno luchará por quedarse con los tres puntos como lo hace León partido a partido.

“Nosotros trabajamos totalmente independiente de lo que es Pachuca, más allá que de lo que económicamente el equipo depende, pero a nosotros no nos limitan nada, ni nos cuestionan nada, nosotros venimos trabajando sólo por León y por nadie más. Así que quizá para los dueños o para gente que está relacionada con eso si tiene un poco de morbo, pero para nosotros no.

"Nosotros trabajamos totalmente independiente de lo que es Pachuca, más allá que de lo que económicamente el equipo depende"
“Este grupo sólo vemos por el bien de lo que es León y no por Pachuca, simplemente hacemos nuestro trabajo sabiendo que para nosotros son importantes los tres puntos” recalcó Britos.

El atacante verdiblanco se mostró contento por la evolución que ha tenido en las últimas semanas Sebastián Maz, ya que uno de los factores que ha alejado a La Fiera de los primeros lugares es la falta de contundencia.

Por eso, esta semana Gustavo Matosas estaría dándole un especial seguimiento al delantero, para pensar ya en retomar la ofensiva uruguaya que utilizó durante el pasado Apertura.

“La verdad que Sebastián ha mejorado muchísimo, se siente con muchas ganas y mucho mejor de la lesión, así que creo que las cosas le van a salir muy bien”.

Este fin de semana “nos vamos a enfrentar a un plantel muy bueno, jugadores de Selección, de gran nivel, pero nosotros haremos nuestro trabajo sabiendo que lo más importante es ganar en casa”, detalló Matías.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios