Oswaldo Sánchez pronostica una victoria holgada de México

El guardameta de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, pronosticó una victoria holgada por parte de la Selección Mexicana sobre Estados Unidos en el Estadio Azteca.
El guardameta de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, pronosticó una victoria holgada por parte de la Selección Mexicana sobre Estados Unidos en el Estadio Azteca.
 El guardameta de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, pronosticó una victoria holgada por parte de la Selección Mexicana sobre Estados Unidos en el Estadio Azteca.  (Foto: Notimex)
Torreón, Cohauila (Notimex) -
  • Considera se exagera en presión al “Chepo”
  • Pidió apoyo a los aficionados

La voz experimentada de Oswaldo Sánchez habló desde el Territorio Santos Modelo para pedir calma a los medios de comunicación así como al entorno que rodea a la Selección Mexicana en los momentos previos al juego eliminatorio frente a los Estados Unidos. El capitán de Santos Laguna dijo sentir que se está criticando demás a José Manuel De La Torre y sus jugadores por los empates obtenidos en los primeros juegos del Hexagonal final.

Incluso vaticinó un triunfo holgado para los mexicanos que les permitirá volver a los primeros lugares de la clasificación. “Hay mucha confianza, ganarán y puedo decir que hasta holgadamente porque son un equipazo y de seguro ganarán en el Azteca. No tengo ninguna de que llegarán al Mundial y me parece que la presión la están creando ustedes o el entorno en general. Hay que liberarlos, darles la confianza porque nos han dado grandes resultados, van dos partidos y los quieren asesinar, me parece que estamos exagerando y la presión la estamos creando nosotros, ellos están fuertes, sé lo que se siente estar en ese seno en este momento y seguramente están con todas las ganas de ganar y calificarán sin ningún problema, es momento de estar con ellos y apoyarlos al máximo”. Y agregó: “No tuve oportunidad de ver el partido pero me parece que antes de que se jugara el empate era bueno, lo que veo es que hay mucha  especulación y presión que quieren ponerle a la Selección. Se consiguió un punto importante en Honduras que hace mucho no se conseguía, creo que los muchachos están muy bien mental y físicamente y ganándole a Estados Unidos se ponen con muchas posibilidades, la verdad están haciendo un buen trabajo, ustedes (los medios) exageran en demasía”. “Tenemos que apoyarlos, que liberarlos porque la presión la creamos nosotros. No se ha ganado en dos partidos pero se han sumado dos puntos y el que va en primero tiene cuatro, entonces me parece que estamos haciendo leña de un árbol que ni siquiera está caído, la Selección es un equipazo, ha conseguido grandes  resultados, está bien dirigida y sin duda le va a ganar a Estados Unidos para ponerse con cinco puntos en una buena posición”, declaró el hombre de los cien partidos con el Tri.

Finalmente comentó que a pesar de ser buen amigo del delantero americano Herculez Gómez le desea una derrota ya que sus sentimientos están con México. “Herculez es un gran amigo, un buen compañero, lo aprecio mucho pero quiero que pierda porque me gusta que gane mi Selección”, sentenció. Con la Selección Nacional, Oswaldo Sánchez participó en el Mundial Juvenil  de Australia 1993, así como en los absolutos de Francia 1998, Corea – Japón 2002 y Alemania 2006, el último de ellos como titular.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×