Rayados abrirá la puerta a sus seguidores en día festivo

Aprovechando los días festivos, Rayados abrirá las puertas del Estadio Tecnológico este próximo viernes para que la afición albiazul pueda congregarse en multitud, y puedan ver el entrenamiento...
 Aprovechando los días festivos, Rayados abrirá las puertas del Estadio Tecnológico este próximo viernes para que la afición albiazul pueda congregarse en multitud, y puedan ver el entrenamiento estando muy de cerca de sus ídolos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El acceso será a partir de las 8:00 Hrs.

Aprovechando los días festivos, Rayados abrirá las puertas del Estadio Tecnológico este próximo viernes para que la afición albiazul pueda congregarse en multitud, y puedan ver el entrenamiento estando muy de cerca de sus ídolos previo a enfrentar a Pumas en la Liga MX.   Mediante las redes sociales, el Club de Futbol Monterrey, lanzó el aviso  para que la gente pueda ir preparándose para ese día, y sea una gran fiesta.   Ese día, el ingreso a las instalaciones está estipulado que pueda ser desde las 8 de la mañana, especificando que la practica dará comienza a las 10:00 horas; la entrada será por la zona de Preferente.   La única petición que se les hace a los aficionados es que no podrán ingresar el inmueble albiazul con envases de vidrio ni astas en las banderas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×