Bravo merecía más éxito en Cruz Azul, considera Alejandro Castro

Alejandro Castro, defensa de Cruz Azul, lamentó que Omar Bravo no haya podido triunfar en Cruz Azul pese a ser de los jugadores que más empeño ponían en los entrenamientos.
Alejandro Castro, defensa de Cruz Azul, lamentó que Omar Bravo no haya podido triunfar en Cruz Azul pese a ser de los jugadores que más empeño ponían en los entrenamientos.
 Alejandro Castro, defensa de Cruz Azul, lamentó que Omar Bravo no haya podido triunfar en Cruz Azul pese a ser de los jugadores que más empeño ponían en los entrenamientos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa considera que faltan seis finales en el torneo

Alejandro Castro, defensa de Cruz Azul, lamentó que Omar Bravo no haya podido triunfar en Cruz Azul pese a ser de los jugadores que más empeño ponían en los entrenamientos. El defensa verá la cara del atacante una vez más el sábado en el duelo ante Atlas en el Estadio Azul, una situación que podría ser ventaja por el conocimiento que tiene del artillero. "Ya todos nos conocemos bien, a Omar lo tuvimos de compañero, puedo decir que es ventaja y desventaja ya que es un excelente jugador y nos conoce muy bien, nosotros debemos estar atentos con los movimientos que él intenta hacer. "La verdad día a día hay pocos jugadores que trabajan como él y sí es una pena que aquí no le haya ido también como él se lo merece. Presión no porque también jugó en Chivas, también es un equipo muy grande y son rachas que pasamos los jugadores. Desafortunadamente no se le dio una buena racha aquí", mencionó. Para Castro, lo más importante será buscar terminar el duelo sin anotaciones en contra ante una de las mejores delanteras de la Liga que encabeza su ex compañero. "Es un reto interesante, nos hemos enfrentado con muchos equipos con buenos jugadores a la delantera y lo tenemos que tomar con mucho respeto, no nos podemos echar para atrás, intentar hacer lo mismo que en Atlante (Cancún) para tener el cero atrás", apuntó. Lo importante, señaló, es ganar a como dé lugar para volver a zona de clasificación pues la distancia entre el último de los posibles participantes y Cruz Azul son sólo tres puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×