Espera 'Cata' Domínguez fin de las lesiones

Hace un año comenzó el martirio de Julio César Domínguez cuando sufrió un desgarre de la pierna izquierda y desde entonces las lesiones no han cesado.
 Hace un año comenzó el martirio de Julio César Domínguez cuando sufrió un desgarre de la pierna izquierda y desde entonces las lesiones no han cesado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa de La Máqiona lamentó las lesiones en el último año

Hace un año comenzó el martirio de Julio César Domínguez cuando sufrió un desgarre de la pierna izquierda y desde entonces las lesiones no han cesado. La más reciente molestia del defensa de Cruz Azul fue una contractura en la pierna derecha que lo aquejó la semana pasada y que pudo ser una recaída del desgarre que padeció al inicio de este torneo. Sin embargo, esta vez sólo se perdió el duelo amistoso ante Veracruz y ya se encuentra listo para reaparecer. "Me resentí de nuevo de mi desgarre, no fue a mayores, fue una contractura pues ya estoy entrenando a la par del equipo", externó el "Cata". "Fue el jueves de la semana pasada, sentía el dolor casi igual como el desgarre y sí estaba preocupado pero gracias a Dios no pasó a mayores". Pese a ser cuestionado si había un culpable de sus lesiones y recaídas en el año. "Cata" aseguró que no, que sólo han sido circunstancias como aquella distensión en la rodilla en el partido de Copa frente Altamira el torneo anterior. "Me he puesto a pensar, llevo tres lesiones pero las primeras dos lesiones han sido en los partidos, en una me abrí demasiado, la otra la rodilla, que me haya jodido, no". Ahora el zaguero podría ver acción ante los Zorros, enfrentamiento que calificó como un parámetro para el Cruz Azul que busca salir de la irregularidad de los últimos siete partidos. Además de que La Máquina tiene en puerta el partido ante el América por la Semifinal de Copa MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×