Juan Francisco Palencia ya reportó en Verde Valle

Desde este martes, el nuevo Director Deportivo de Chivas, Juan Francisco Palencia, ya trabaja en las oficinas de las instalaciones de Verde Valle.
Desde este martes, el nuevo Director Deportivo de Chivas, Juan Francisco Palencia, ya trabaja en las oficinas de las instalaciones de Verde Valle.
 Desde este martes, el nuevo Director Deportivo de Chivas, Juan Francisco Palencia, ya trabaja en las oficinas de las instalaciones de Verde Valle.  (Foto: José María Garrido)
Guadalajara, Jalisco -
  • Este miércoles será presentado al plantel rojiblanco

Desde este martes, el nuevo Director Deportivo de Chivas, Juan Francisco Palencia, ya reportó en las oficinas de las instalaciones de Verde Valle, y ha estado en reuniones con la dirigencia del Guadalajara, en estos primeros días desde que se anunció su llegada al redil. Palencia, quien fue presentado como nuevo Director Deportivo el pasado miércoles, se incorporó de inmediato a la dirigencia rojiblanca desde ese mismo día, incorporándose a las labores en Ciudad Juárez, donde observó el encuentro amistoso entre Chivas y Chivas USA, que terminó con empate a tres goles. Este martes, Palencia estuvo desde temprana hora, reunido con el presidente Dennis Te Klose, hasta la hora de la comida. Saludó a integrantes del plantel y también a personal que colabora con el primer equipo, como en la imagen aparece con Alfredo Torres, "Tarzán", masajista del primer equipo. El nuevo director deportivo será presentado en la mañana de este miércoles, a las 9:30 horas, en las instalaciones de Verde Valle, donde estará operando en conjunto con la sede rojiblanca en Estados Unidos, donde también atenderá asuntos concernientes a Chivas USA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×