La Fiera quiere recuperar su poder ofensivo

Los nueve goles que la Fiera registra a lo largo de este torneo, ubican al equipo de Gustavo Matosas como la peor ofensiva del Clausura 2013, aunque son únicamente 4 goles los que separan al León...
Los nueve goles que la Fiera registra a lo largo de este torneo, ubican al equipo de Gustavo Matosas como la peor ofensiva del Clausura 2013, aunque son únicamente 4 goles los que separan al León de su próximo rival, el Pachuca.
 Los nueve goles que la Fiera registra a lo largo de este torneo, ubican al equipo de Gustavo Matosas como la peor ofensiva del Clausura 2013, aunque son únicamente 4 goles los que separan al León de su próximo rival, el Pachuca.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • Sebastián Maz estuvo ausente seis jornadas.
  • León tiene la ofensiva menos productiva del C2013

Los nueve goles que la Fiera registra a lo largo de este torneo, ubican al equipo de Gustavo Matosas como la peor ofensiva del Clausura 2013, aunque son únicamente 4 goles los que separan al León de su próximo rival, el Pachuca.

Tras varias jornadas intentando recuperar a la dupla uruguaya que se consolidó en el Apertura 2012, finalmente este sábado Sebastián Maz podría regresar al cuadro titular junto a Matías Britos.

Ante Pumas el “Cabeza” apareció unos minutos para despejar cualquier duda sobre la lesión que lo persiguió por varias semanas. Y al sentirse bien, para Maz la fecha FIFA de descanso no pudo llegar en mejor momento, ya que se dice listo para jugar más de 70 minutos ante los Tuzos.

“Estoy listo, a la par de todos los compañeros, a la orden del entrenador, las ganas son las que sobran y con mucho entusiasmo para tratar de que los resultados se arranquen ya porque todos estamos muy comprometidos con el equipo. Esta semana ha servido mucho para ver cómo va la molestia y no he sentido nada, por eso estoy contento con eso”.

"Estoy listo, a la par de todos los compañeros, a la orden del entrenador, las ganas son las que sobran."

Enfrentar a Pachuca no genera nada particular al grupo. Maz fue claro y aseguró que el morbo simplemente viene de afuera y el grupo se mantendrá lejos de eso, pensando en sumar la mayor cantidad de los puntos que le restan al torneo.

“Yo no tengo ningún sentimiento especial, yo sólo pienso en León y nosotros estamos necesitados de puntos, tenemos que sacarlos de local y la idea es sumar lo más que se pueda de los 18 puntos que están en disputa”.

“Para nosotros este es un partido más en donde tenemos que salir a ganar los tres puntos y solamente tenemos que pensar en lo que viene para nosotros el próximo torneo. Nosotros no tenemos, ni debemos regalarle nada a nadie”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×