Monarcas aún no piensa en la Liguilla

En Monarcas Morelia no se dan el lujo de pensar en el segundo paso, sin haber dado antes el primero. El cuadro michoacano, que se ubica en la doceava posición de la Tabla General, no tiene en la...
En Monarcas Morelia no se dan el lujo de pensar en el segundo paso, sin haber dado antes el primero. El cuadro michoacano, que se ubica en la doceava posición de la Tabla General, no tiene en la mente el tema de la Liguilla.
 En Monarcas Morelia no se dan el lujo de pensar en el segundo paso, sin haber dado antes el primero. El cuadro michoacano, que se ubica en la doceava posición de la Tabla General, no tiene en la mente el tema de la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El técnico señaló que Atlante vive dos realidades distintas

En Monarcas Morelia no se dan el lujo de pensar en el segundo paso, sin haber dado antes el primero. El cuadro michoacano, que se ubica en la doceava posición de la Tabla General, no tiene en la mente el tema de la Liguilla, pues se encuentran a cuatro puestos de esa zona y a una victoria de distancia.

Por el contrario, piensan en la forma de conseguir esos tres puntos, antes que cualquier otra cosa. El oponente será el cuadro del Atlante, que no ha conseguido levantarse en el torneo local.

"Obviamente sabemos que necesitamos quedarnos con los tres puntos, eso nos daría la posibilidad de acercarnos y seguir en pelea"

Así lo reconoció el técnico, Carlos Bustos. Señaló que la prioridad es pensar en la cosecha de unidades, pues ello les abrirá la puerta para pensar, posteriormente, en aspirar a la Liguilla.

“Obviamente sabemos que necesitamos quedarnos con los tres puntos, eso nos daría la posibilidad de acercarnos y seguir en pelea, pero no pensamos en esa parte, pensamos solo en el triunfo”, dijo el técnico de Monarcas.

Sobre el rival del próximo viernes, indicó que es un equipo que vive dos realidades opuestas: no es lo mismo que han conseguido jugando en la Copa que en el torneo de Liga.

"Atlante siempre ha complicado aquí en esta cancha y vive situaciones diferentes, a lo mejor no ha ganado, pero lleva un buen torneo de Copa. Ellos están preocupados por su posición en la tabla, pero esperamos un rival que tiene argumentos y que uno los tiene que contrarrestar. Somos dos equipos necesitados, el juego del fin de semana será importante para los dos”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×