Recibe nuestro newsletter
 

No pesarán las ausencias: Christian Bermúdez

El mediocampista americanista tiene confianza en derrotar a Chivas. (Foto: MEDIOTIEMPO)
El mediocampista americanista tiene confianza en derrotar a Chivas. (Foto: MEDIOTIEMPO)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 26 de Marzo del 2013

  • El volante descartó que una derrota pueda nublar el panorama americanista
La ausencia de Diego Reyes en el Clásico ante Chivas y de los siete seleccionados en la semana previa no serán factor para el Clásico Nacional con el que América volverá a la actividad en el Clausura 2013 después del parón por la fecha FIFA.

Así lo expresó Christian el "Hobbit" Bermúdez, quien destacó el trabajo hecho por el cuadro de Miguel Herrera en la semana y media que han tenido por la ausencia de los convocados a sus diferentes seleccionados.

"Lo tomamos como tal, es una semana muy importante y para ello nos preparamos. Pese a las ausencias nos estamos preparando de la mejor forma y lo importante es lo que hagamos en el resto de la semana", explicó.

"Hobbit" destacó el repunte que Chivas ha tenido en el torneo con nueve partidos sin perder, aunque expresó que las Águilas se han mantenido en los primeros puestos del campeonato de cara al cotejo ante el acérrimo rival.

"Creo que Chivas ha tenido un pequeño repunte y nosotros estamos en lo alto de la Tabla, va a ser un buen partido y llegamos bien y muy motivados para el juego del domingo.

"Es importante ver el Clásico con estadio lleno porque es mayor motivación para el jugador por el apoyo de la gente", dijo el volante.

Finalmente, Bermúdez negó que América pueda complicarse el camino en caso de caer ante Chivas, pues simplemente visualizan el triunfo en el Clásico Nacional.

"No pensamos en perder, nuestra mentalidad esta puesta en ganar y en hacerlo de la mejor forma para sacar los tres puntos", concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios