No se gana con la camiseta: Iván Estrada

El próximo partido de Santos Laguna será ante el conjunto de los Gallos Blancos de Querétaro, equipo que viene atravesando una racha positiva de tres juegos ganados de manera consecutiva y seis...
 El próximo partido de Santos Laguna será ante el conjunto de los Gallos Blancos de Querétaro, equipo que viene atravesando una racha positiva de tres juegos ganados de manera consecutiva y seis sin conocer la derrota.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Salinas quiere aprovechar desesperación del rival

El próximo partido de Santos Laguna será ante el conjunto de los Gallos Blancos de Querétaro, equipo que viene atravesando una racha positiva de tres juegos ganados de manera consecutiva y seis sin conocer la derrota además de que está próximo a librar sus problemas porcentuales.  Es por eso que los jugadores laguneros no se confían de un rival que en el papel luce inferior pero que en la práctica está mostrando una cara muy diferente. Y en este sentido fue el lateral derecho Iván Estrada quien aseguró estar consciente de que no se puede ganar nada más con la camiseta. “Más que subestimar cuando estamos dentro de la cancha siempre somos 11 contra 11 y el que cree que nada más con pararse o por traer tal camiseta cree que va a ganar se equivoca, hoy en día cualquiera te puede superar con el puro ímpetu, ganas y esfuerzo que ponga dentro de la cancha”.

"Es un rival que está en el descenso pero eso no quiere decir que esté jugando mal al futbol"

“Difícil como han sido los últimos partidos, sobretodo porque ellos se están jugando el descenso y en las últimas jornadas jugado muy bien han conseguido varios triunfos que los tienen ahí cerca de los demás en la porcentual. Pero para nosotros eso no debe de importar, alguna vez nosotros estuvimos así y a los demás no les importa entonces vamos a salir a querer ganar”, comentó el sinaloense. Reconoció que cualquier pequeño error  les puede costar caro puesto que los queretanos buscarán sacar provecho de este tipo de situaciones. “Ahorita si con ellos tenemos un descuido te anotan y para hacerles un gol está muy complicado, ellos juegan bien y se paran bien atrás y sobretodo porque si tienen una o dos oportunidades las están metiendo, están teniendo esa suerte ojalá y no sea contra nosotros y que podamos ganarles en nuestra casa”. De la misma manera, el mediocampista Rodolfo Salinas ofreció sus expectativas del enfrentamiento ante los emplumados. “Es un rival que está en el descenso pero eso no quiere decir que esté jugando mal al futbol. En este torneo han ido levantando y no los vamos a menospreciar  porque sabemos que ha venido ganando y generando buen futbol, luchando todas las pelotas pero debemos pelear cada balón para jugar como nos gusta. Tenemos que jugar con su desesperación para tratar de aprovechar eso a nuestro favor”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×