Que no se sienta la ausencia de Jonathan: Ibarra

Será un mes aproximadamente lo que Jonathan Orozco se quedará fuera de la alineación del Monterrey por un desgarre de segundo grado en la parte posterior de su muslo derecho, por lo que Juan de...
 Será un mes aproximadamente lo que Jonathan Orozco se quedará fuera de la alineación del Monterrey por un desgarre de segundo grado en la parte posterior de su muslo derecho, por lo que Juan de Dios Ibarra regresará a la portería.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Debido a la lesión de Orozco, Juan de Dios reaparecerá en la Liga después de seis meses
  • Asume el reto de cuidar la portería albiazul y de dar un paso importante buscando calificar

Será un mes aproximadamente lo que Jonathan Orozco se quedará fuera de la alineación del Monterrey por un desgarre de segundo grado en la parte posterior de su muslo derecho, por lo que la oportunidad para que Juan de Dios Ibarra regrese a la portería albiazul, se ha dado nuevamente.

Aunque el portero suplente de los albiazules no ve actividad en la Liga hace más de seis meses, recientemente participó contra el Xelajú de Guatemala en la Concachampions, afirma que se encuentra preparado para defender la meta rayada y que su objetivo será que no se note la ausencia de Orozco bajo los tres palos.

"Me siento bien, físicamente bien, mentalizado en el reto que viene, en la responsabilidad que conlleva, lamentablemente por la lesión de Jonathan (Orozco), pero estamos expuestos a eso, hay que salir adelante y esperemos en Dios que no se sienta la ausencia de Jonathan.

"Me siento bien, físicamente bien, mentalizado en el reto que viene, en la responsabilidad que conlleva, lamentablemente por la lesión de Jonathan"

"Es normal que piensen (los aficionados) de esa manera (desconfianza), pero no es la primera vez que voy a jugar, lo único que puedo decir a la gente es que voy a tratar de dar mi máximo esfuerzo, dejar todo en la cancha, llevo ya 17 años en la institución, este equipo me ha dado todo futbolísticamente, he crecido aquí y espero en Dios terminar mi carrera aquí, voy a dar todo en la cancha y dar la seguridad al equipo que Jona (Orozco) le venía dando", expresó el guardameta.

El conocido como 'Salmo 23' reconoció la presión que existe en el equipo ante la falta de resultados en el presente Clausura 2013, sin embargo aseguró que siguen teniendo en mente lograr la calificación y apretar en el cierre del certamen.

"Todos tenemos esa presión de no tener los resultados que hubiéramos querido, el lugar en el que estamos en la Tabla nos llena un poco de presión, pero estamos comprometidos todo el equipo en darle la vuelta a esto, tratar de cerrar muy bien, se viene un cierre de torneo muy complicado, si queremos calificar debemos sacar la mayor cantidad de puntos", expresó.

Ibarra sabe la importancia que representaría un triunfo contra Pumas el próximo sábado, para alcanzar a los universitarios en la Tabla General y meterse de lleno a la pelea por un boleto a la Fiesta Grande.

"Estamos a tres puntos de ellos, es un rival complicado que ha batallado un poco, pero viene de menos a más, va a ser un buen rival, un gran equipo que vamos a enfrentar, estamos convencidos que podemos sacar los tres puntos y vamos a ir por ellos el sábado", concluyó el canterano albiazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×