Regresan Xolos recargados

Tuvieron tres días de descanso antes de regresar a los entrenamientos, por ello los Xoloitzcuintles del Club Tijuana dijeron haber recargado pilas y estar listos para enfrentar el resto del Torneo...
Tuvieron tres días de descanso antes de regresar a los entrenamientos, por ello los Xoloitzcuintles del Club Tijuana dijeron haber recargado pilas y estar listos para enfrentar el resto del Torneo Clausura 2013 así como la Libertadores.
 Tuvieron tres días de descanso antes de regresar a los entrenamientos, por ello los Xoloitzcuintles del Club Tijuana dijeron haber recargado pilas y estar listos para enfrentar el resto del Torneo Clausura 2013 así como la Libertadores.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Juan Carlos Núñez comentó que el descanso le vino bien al equipo

Tuvieron tres días de descanso antes de regresar a los entrenamientos, por ello los Xoloitzcuintles del Club Tijuana dijeron haber recargado pilas y estar listos para enfrentar el resto del Torneo Clausura 2013 así como la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

Desde la semana pasada, el equipo tijuanense se reincorporó a los trabajos para encarar la fecha doce de la temporada del futbol mexicano y la visita que realizarán al San José de Oruro en Bolivia.

“La verdad que muy bien, el equipo tomó muy bien el descanso después de varios partidos, tuvimos tres días libres para estar con la familia, eso recarga las pilas de todos los jugadores”, dijo el jugador Juan Carlos Núñez.

"Sacando un triunfo en Toluca y en la Libertadores estamos en la Liguilla y en la segunda fase"

Se viene una semana complicada para el equipo, pues deberá viajar a Toluca y después a Bolivia, enfrentará dos partidos en la altura, sin embargo, para el defensor, el plantel fronterizo está mentalizado para jugar en cualquiera condición.

“Creemos que sacando un triunfo en Toluca y en la Libertadores estamos en la Liguilla y en la segunda fase, respectivamente. El equipo está consciente de lo que nos estamos jugando en estos partidos”, señaló.

“Se sentirá un poco la altura, pero el equipo está mentalizado para todo, podemos hacer un buen partido. El equipo está trabajando muy bien para llegar bien al partido”, añadió.

El Club Tijuana entrenó hoy por la mañana en la cancha de pasto natural del Centro de Iniciación Xoloitzcuintles (CIX), donde ayer lo hizo sin acceso a los medios.

“El partido contra Toluca es igual que los demás, disputamos tres puntos. A lo mejor se va a comentar más por la final pasada, pero el equipo va a ir a disputar tres puntos que nos meterían de lleno en la Liguilla y es lo que haremos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×