Recibe nuestro newsletter
 

Sambueza y Layún, recuperados de sus lesiones

Los jugadores americanistas están casi listos para volver a la cancha. (Foto: Mexsport)
Los jugadores americanistas están casi listos para volver a la cancha. (Foto: Mexsport)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 26 de Marzo del 2013

  • Efraín Juárez ya dejó atrás el esguince en su tobillo derecho
A excepción de Diego Reyes, quien no estará en el Clásico por suspensión, América podría tener plantel completo para disputar el duelo de la Jornada 12 del Clausura 2013 ante Chivas tras la recuperación de Rubens Sambueza, Miguel Layún y Efraín Juárez.

El volante argentino y Layún comenzaron la semana haciendo la mayoría del trabajo dictado por Miguel Herrera aunque aún realizan algunas labores bajo las órdenes del Profe Rangel, Preparador Físico de las Águilas, con la intención de que lleguen de la mejor forma al fin de semana para el duelo ante el acérrimo rival.

Ambos elementos se mantendrán bajo ese esquema de trabajo hasta el próximo jueves cuando el plantel este nuevamente completo después del regreso de los seleccionados por la fecha FIFA y con la intención de ponerlos a trabajar al 100 por ciento para ver si posible inclusión en el 11 inicial.

Por otro lado, Efraín Juárez ya trabaja al parejo del equipo pues el esguince de segundo grado que sufrió en la Copa MX ante Neza ha quedado en el pasado y está a las órdenes de lo que requiera el "Piojo" en los próximos encuentros.

La pausa en el torneo tuvo buenas cuentas para América pues ha podido recuperar a sus lesionados para los duelos vitales que tendrán en cuatro días, pues ante Chivas querrán salir del pequeño bache al que entraron en la Liga más allá del significado del partido y ante Cruz Azul intentarán hacerse con el boleto a la Final de la Copa.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios