Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Tomas Boy agradeció el esfuerzo de sus jugadores

El técnico del Atlas está contento con su equipo. (Foto: Mexsport)
El técnico del Atlas está contento con su equipo. (Foto: Mexsport)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, martes 26 de Marzo del 2013

  • El 'Jefe' vive un gran momento al frente del equipo Rojinegro

A pesar de ser sublíder del torneo, el técnico de Atlas, Tomás Boy agradece que sus jugadores sigan con el mismo esfuerzo y no olviden que el objetivo primordial siga enfocado en salvar la franquicia.

“No ha sido sencillo, pero he tenido la suerte y la fortuna de contar con que el equipo sea consciente en ese sentido. No nos salimos del enfoque, nuestro equipo no se ha salvado del descenso, y mis jugadores tienen ese tipo de conocimiento y actitud a esa situación. Todas las áreas del equipo hemos sido consciente y básicamente con el entorno, nosotros no podemos hacer nada con lo que hacen otros equipos, pero sí con lo nuestro. La cuerda está muy tensa y vamos a ver a dónde llegamos para mantenernos en ese nivel”, expresó el estratega de los Zorros.

"No ha sido sencillo, pero he tenido la suerte y la fortuna de contar con que el equipo sea consciente en ese sentido. No nos salimos del enfoque"

Ahora ante Cruz Azul, los Rojinegros no podrán contar con Leandro Cufré y Isaac Brizuela, ya que fueron suspendidos un partido por la Comisión Disciplinaria, Boy aceptó que no será fácil suplir a Leandro.

“No es fácil suplir a Leandro Cufré pero tenemos que hacerlo, pero contamos con jugadores que lo pueden hacer en esa zona, veremos si el propio Robles (Luis), Ramos (Luis) o Loera (Alexis) pueden trabajar en ese sentido”.

Lo que espera el estratega de los Zorros, es que los elementos que fueron convocados a la Selección lleguen en condiciones para poder utilizarlos, sobre todo Rodrigo Millar y el portero Miguel Pinto.

“Yo había pensado que no necesitábamos un partido para jugar, pero tuve que hacerlo porque los jugadores (seleccionados) tendrán actividad hoy y los tendré prácticamente el jueves, y tengo que preparar al equipo en cuatro días.  Los viajes  afectan, en estas eliminatorias los jugadores no sólo viajan de sus países, sino que lo hacen a otros lugares para jugar las eliminatorias, o sea que son tres viajes importantes más el desgaste de que jueguen”, agregó Boy.

A lo largo de la semanas, el equipo ha sufrido distintos golpes extra cancha, desde la falta de pagos, hasta temas serios como una supuesta defraudación al IMSS por cobro de incapacidades de algunos elementos que pertenecen a la institución. Tomás Boy agradeció que la concentración sigue siendo la misma por parte del plantel.

“El equipo ha hecho una estrategia de conducta para saber qué podemos hacer ante las situaciones que privan. El grupo está bien, no ha cambiado su actitud, no ha cambiado su forma de encarar las cosas.”

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios