Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Va 'Chapo' Montes sin revancha ante Pachuca

No tengo revancha frente a Pachuca: Luis Montes (Video: Isaias Reyes)

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
León, Guanajuato, México, martes 26 de Marzo del 2013

  • Jugó Libertadores, Sudamericana, Concachampions y Mundial de Clubes con Pachuca
  • Este sábado esperan a unos Tuzos fuertes en la zona defensiva
Con Pachuca, Luis Montes disputó 89 partidos en Primera División desde su debut en el Clausura 2007, además de participar junto a los Tuzos en torneos internacionales como la Copa Libertadores, Copa de Campeones de CONCACAF, Superliga y el Mundial de Clubes en dos ocasiones.

Y aunque su salida del conjunto hidalguense fue para reforzar a una Fiera que luchaba por recuperar la categoría desde la Liga de Ascenso, el “Chapo” Montes asegura que no tiene nada que reprochar a los Tuzos, ya que disfruta de un segundo aire en su carrera.

“Estoy muy agradecido con Pachuca por la oportunidad que me dio, pero ahorita represento los colores de León, es un equipo que quiero mucho porque aquí ascendí, se me dio el segundo aire y es la institución que llevo en el corazón”.

“Siempre es especial enfrentar a Pachuca ya que de ahí salí, pero esperemos que el sábado se nos dé la oportunidad de ganarles para disfrutar el triunfo y que el equipo sume los puntos que son importantes para el próximo torneo”.

Montes aseguró que este duelo no tiene sabor especial para nadie en el plantel, simplemente lo toman como un partido más en el que los verdes están obligados a ganar en casa.

“Yo creo que el presidente ‘Chuchín’ le quiere ganar a su papá y eso es cuestión de él, nosotros nos enfocamos en lo de nosotros y esperemos que se no dé la oportunidad de ganarles”.

Pachuca “es un equipo que viene jugando bien, con Gabriel (Caballero) agarró un balance muy bueno, se paran muy bien atrás, desdoblan rápido y en el partido tenemos que estar atentos a eso”, señaló Montes.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios