Xolos tendrá Liguilla y Octavos de Final: Arce

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana son ambiciosos, no se conforman con pasar a la ronda de los Octavos de Final en la Copa Libertadores, sino que en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX...
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana son ambiciosos, no se conforman con pasar a la ronda de los Octavos de Final en la Copa Libertadores, sino que en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX buscarán mantenerse en los primeros puestos.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Le deseo éxito a la Selección de México y a su compañero Joe Corona, quien milita en EU

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana son ambiciosos, no se conforman con pasar a la ronda de los Octavos de Final en la Copa Libertadores, sino que en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX buscarán mantenerse en los primeros puestos generales y así clasificar a su tercer Liguilla en Primera División. No han sido del todo contundentes en el Clausura 2013 y es por ello que para Fernando Arce, el encuentro que sostendrán ante los Diablos Rojos del Toluca podría definir si los Xolos continúan o no peleando por un puesto en la Liguilla, “se viene una cantidad de partidos importantes que marcarán nuestro rumbo en la Liga y en la Copa, queremos estar en la Liguilla y en la siguiente fase en la Libertadores. Ir a Toluca y sacar los tres puntos”, dijo el jugador. La Fecha FIFA sirvió para darle un descanso al equipo, Arce indicó que el receso les vino bien y aseguró que no afectará en el encuentro de este sábado, “estamos plenos y completos para el partido ante Toluca, hemos tenido buena cantidad de partidos por lo que no afectará (el descanso)”, señaló. Recuerda con cariño el Estadio Nemesio Diez, fue en Toluca donde el Club Tijuana consiguió su primer campeonato en su historia, no obstante, para Arce todo esto ha quedado atrás, ahora visitarán a los Diablos Rojos con otros propósitos. “Toluca es un equipo que ya conocemos, tener un resultado positivo nos dejaría en los primeros lugares de la Tabla General y es lo que queremos. Ir a hacer un partido inteligente en Toluca, traernos los tres puntos a casa y después redondearlo con un buen resultado en Bolivia”, expuso. Por último aprovechó para desearle lo mejor a la Selección de México que hoy enfrenta a Estados Unidos, aunque su compañero Joe Corona milita en el combinado de las barras y las estrellas, Arce enfatizó que esta noche gana el Tri. “Gana México dos a cero, goles de ‘Chicharito’ y Guardado. La selección siempre está dentro de la cabeza de todos los mexicanos, para mí significa mucho poder integrarla. En el Azteca, México tiene que sacar todos los puntos, hoy la selección va a sacar un buen resultado, seguro que México no tendrá problemas”, comentó. “Ojalá que (Joe Corona) tenga participación, que lo tomen más en cuenta en la Selección de Estados Unidos y que hoy juegue muy bien”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×