Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Contempla Pablo Barrera regresar al Tri

Barrera señaló que primero tiene que jugar bien con la Máquina. (Foto: Mexsport)
Barrera señaló que primero tiene que jugar bien con la Máquina. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 27 de Marzo del 2013

  • Sobre Cruz Azul, el volante dijo que el sábado no pueden ni empatar

Olvidado del tema de su lesión en la rodilla, Pablo Barrera espera estar de vuelta en la Selección Mexicana una vez que demuestre en Cruz Azul que retomó su nivel.

Un día después de que el Tricolor evidenció una alarmante falta de contundencia, el volante habló del futuro del equipo de José Manuel de la Torre, donde él se vio incluido.

“Eso también lo tengo en mente, pero primero tengo que hacer bien las cosas acá en Cruz Azul para poder tener un llamado en la Selección”, expresó.

“El equipo va bien, están a dos puntos del primer lugar, o sea que no es nada complicado, ganando dos partidos te vas de líder de grupo, entonces yo creo que esto lo van a sacar adelante porque somos jugadores con ganas de crecer, somos jugadores de retos”.

Barrera aseguró que el equipo mexicano ofreció un buen partido ante E.U. y que sólo por las circunstancias no pudo conseguir el triunfo, además de que consideró que el “Chepo” ha hecho un buen trabajo y que no se le puede criticar por los tres últimos partidos, ya que antes mantenía una racha perfecta.

"Primero tengo que hacer bien las cosas acá en Cruz Azul para poder tener un llamado en la Selección."

“Si me dijeran ‘la Selección no tiene llegada’, preocupa, pero la Selección tiene llegada”, aseguró.

Sobre la reanudación del Clausura 2013, Barrera aseguró que recibirán al Atlas con una perspectiva distinta debido a que el último triunfo ante Atlante llenó de confianza al plantel, particularmente al delantero Mariano Pavone, quien en Cancún se reencontró con el gol.

“Él ha venido metiendo goles, pero contra Jaguares tuvo varias y no las hizo pero contra Atlante tuvo esos goles, que ayudan mucho al equipo porque llega con una confianza muy buena al partido del sábado”, señaló.

Sin embargo, aseguró que no se pueden dar el lujo ni de empatar para mantenerse con posibilidades de Liguilla, luego de que hoy ocupan el décimo puesto de la Tabla General con 14 puntos, a 3 de distancia del octavo lugar.

“El partido del sábado es una Final, tenemos que ganarla sí o sí, ya no podemos dejar ir puntos, no podemos ni empatar ya”, manifestó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios