Recibe nuestro newsletter
 

Desespera a Elias Hernández jugar poco en Tigres

La eliminación de Concachampions ha restado minutos a Hernández. (Foto: S. Hernández)
La eliminación de Concachampions ha restado minutos a Hernández. (Foto: S. Hernández)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Zuazua, Nuevo León, México, miércoles 27 de Marzo del 2013

  • Dijo que deberá tener paciencia para aprovechar la oportunidad que se le presente
  • Lamentó la eliminación de la Concachampions, donde él y otros jugadores veían más acción

El que Tigres haya quedado fuera de la Concachampions representa para Elías Hernández y varios jugadores más del cuadro felino, perder la oportunidad de tener más minutos de juego, pues en la Liga el volante apenas ha participado en 13 minutos con conjunto de la UANL.

Sin embargo, Hernández sabe que en este momento la paciencia será su mejor aliada, pues anteriormente ya ha atravesado este tipo de situaciones durante su carrera profesional.

"Yo creo que siempre desespera (no jugar), si me quedara tranquilo entonces no tiene ningún caso, esa hambre por querer jugar y querer hacer las cosas bien te hace desesperarte un poco, pero si algo he tenido en mi carrera es paciencia y los momentos llegan y estaré listo para cuando lleguen", afirmó.

"Yo creo que siempre desespera (no jugar), si me quedara tranquilo entonces no tiene ningún caso"

Eías aseguró que tanto él como otros elementos que no son tomados en cuenta regularmente para jugar con los felinos en la Liga MX, deberán de continuar trabajando al cien por ciento para en cuanto se presente una oportunidad de ingresar, puedan aprovecharla.

"Hay que seguir trabajando, sí se perdió esa oportunidad (en la Concachampions) para todos nosotros que tal vez no teníamos tantos minutos, pero las cosas ya están y ahora hay que pensar en lo que sigue, seguir trabajando al cien para que se nos siga dando la oportunidad y aprovecharla", expresó el mediocampista.

-¿Qué opinas que los mexicanos de Tigres no han anotado? -"Será porque los que están jugando ahorita son extranjeros, si hubiese compañeros mexicanos jugando creo que sumarían goles, pero ahorita la oportunidad la están aprovechando ellos y ya nos tocará entrar a nosotros en su momento, tratar de aportar con buen futbol si no es con goles, pero siempre la idea es aportar para el equipo y ojalá caigan más goles de mexicanos", dijo Elías.

"LE HAN TOMADO LA MEDIDA A MÉXICO"

En cuanto al mal inicio que ha tenido la Selección Mexicana en el Hexagonal Final de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014, Elías opinó que los rivales del Tri en el área ya le han tomado la medida al conjunto que dirige José Manuel de la Torre.

"El futbol va actualizándose y se va conociendo más a los rivales y creo que sí, de alguna manera le han tomado la medida"

"El futbol va actualizándose y se va conociendo más a los rivales y creo que sí, de alguna manera le han tomado la medida en el sentido de que a la Selección los equipos se le echan atrás y se le hace difícil crear opciones de gol, se tiene que trabajar más y buscar más variantes al frente".

Tras el empate sin goles contra Estados Unidos en la cancha del Estadio Azteca que deja al conjunto nacional con apenas tres puntos en el mismo número de partidos, desde el punto de vista de Hernández hizo falta mayor contundencia para que el cuadro de las barras y las estrellas tuviera que abrir más sus líneas.

"Simplemente creo que hay cosas por mejorar y creo que ayer faltó ser contundentes, se tuvieron pocas oportunidades pero creo que si se hubiera convertido un gol, Estados Unidos se hubiera abierto un poco y se hubiera conseguido tal vez un mejor resultado", comentó, "todavía restan varios partidos y no hay nada perdido, apenas va empezando esto y es cuestión de seguir trabajando y de que se siga jugando como se venía haciendo", agregó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios