Recibe nuestro newsletter
 

Difícil que 'Tito' Villa regrese ante Puebla

El último partido de Villa fue ante Cruz Azul. (Foto: Mexsport)
El último partido de Villa fue ante Cruz Azul. (Foto: Mexsport)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, miércoles 27 de Marzo del 2013

  • Aún no participa en los juegos de interescuadras de Tigres
  • Reportaron sin problema Hugo Ayala, Carlos Salcido y Jorge Torres Nilo

Aunque este próximo fin de semana se cumplirán cuatro semanas de la rehabilitación de Emanuel Villa de lesión en su gemelo izquierdo, todo indica que el goleador de los auriazules esperará una semana más para reaparecer con Tigres.

El ariete argentino fue diagnosticado con una ruptura fibrilar de segundo grado en su pantorilla izquierda, que de un principio se dio como estimado de cuatro a cinco semanas para su recuperación total, lo que le impidió ver acción ante Morelia, San Luis y Chivas, en las jornadas 9, 10 y 11 respectivamente.

La esperanza en el equipo de la UANL era que con la inactividad en la Liga debido a la Fecha FIFA, “Tito” pudiera estar listo para regresar frente a Pumas, sin embargo el goleador aún sigue sin realizar futbol en los interescuadras con el resto de sus compañeros, ya que por el momento sólo realiza trabajo físico, trote y toca un poco el balón.

Debido a esto todo parece indicar que se esperará una semana más para que se cumplan las cinco en total y que Villa pudiera estar de vuelta para cuando los felinos reciban a León en el Estadio Universitario.

REPORTAN SELECCIONADOS

Por su parte los seleccionados felinos para los encuentros contra Honduras y Estados Unidos, reportaron de regreso a los entrenamientos con el equipo que dirige Ricardo Ferretti.

Hugo Ayala trabajó al parejo con el resto del plantel auriazul, ya que no vio acción frente al conjunto estadounidense, mientras que Carlos Salcido y Jorge Torres Nilo, sólo realizaron trabajo físico y regenerativo; los tres en perfectas condiciones y sin molestias para poder ser tomados en cuenta contra la Franja.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios