Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Hay que demostrar calidad si queremos Liguilla: Omar Arellano

El atacante destaca lo apretado del torneo. (Foto: Mexsport)
El atacante destaca lo apretado del torneo. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Santiago, Nuevo León, México, miércoles 27 de Marzo del 2013

  • El ofensivo albiazul puntualizó que para llegar a la Fase Final, Rayados deberá subir su nivel futbolístico en lo que resta del torneo
  • Arellano habló del tema de los fraudes al IMSS donde están implicados jugadores de equipos de Guadalajara
El pasado viernes, Humberto Suazo declaró que Rayados no merece llegar a la Liguilla por cómo han jugado en el C2013; en torno a este comentario, Omar Arellano indicó que habrá que aumentar el nivel en calidad de urgencia si se desea calificar.
 
“El equipo tiene calidad, se ha ganado un prestigio antes de que yo estuviera acá, el equipo tiene que jugar mucho mejor y esta recta final es para demostrar ese buen futbol
 
“Si no lo demostramos, no vamos a estar en Liguilla, en estos últimos seis partidos hay que demostrarlo para ganarnos ese lugar”, comentó.
 
-¿Ante Pumas, podría ser la última llamada?- “Realmente el torneo está muy apretado, hay partidos que van a decidir del cuarto al octavo (lugar en la Tabla General), lo importante es sumar, tenemos que ir paso a paso, la verdad es que queremos ser protagonistas en los dos torneos y sacar el campeonato.
 
Arellano, quien venía arrastrando una dolencia muscular, se declaró listo para jugar ante Pumas si es que así lo decide Víctor Manuel Vucetich, timonel de la Pandilla.
 
‘NO TENEMOS NADA QUE ESCONDER’
 
Del tema de los fraudes al IMSS, en donde implicaron a jugadores de equipos de Chivas, Atlas, y Tecos, Omar Arellano, quien apareció en las listas de implicados, se declaró inocente, puntualizando que ya a su debido tiempo todos los jugadores saldrán libres de cargos.
 
“Como han dicho otros jugadores, nosotros no tenemos nada que esconder, hay que dar la cara siempre y este asunto se va a aclarar tarde o temprano.
 
-¿Aparece tu nombre, lo sabías?- “Te soy honesto, yo ni sabía que estaba dado de alta en el IMSS, yo no sabía, soy honesto, no hay molestia, sé que las cosas se van a arreglar tarde o temprano.
 
“La verdad no me incomoda, por ahí de repente nos ponen como culpables, en su momento se va a arreglar esto y los nombres van a salir limpios”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios