Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Héctor Reynoso está casi descartado para el Clásico

El capitán de Chivas trabaja por separado. (Foto: Mexsport )
El capitán de Chivas trabaja por separado. (Foto: Mexsport )

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, miércoles 27 de Marzo del 2013

  • El capitán solo hizo trabajo de rehabilitación, Perales estuvo en su lugar
  • Galindo ensayó con un 4-2-3-1
De cara al encuentro del próximo domingo, en el Estadio Omnilife, el técnico de Chivas, Benjamín Galindo, comenzó a preparar futbolísticamente el encuentro ante las Águilas del América.

En el entrenamiento de este miércoles, el técnico no volvió a contar con los servicios de Héctor Reynoso, quien cada vez ve más lejana la posibilidad de participar en el encuentro ante las Águilas, sin embargo esperan que el capitán y líder de la zaga logre estar en plenitud de facultades para el encuentro del domingo.

De hecho, este día estuvo bajo las indicaciones de Luis Fosati, kinesiólogo del equipo, y no saltó a la cancha a hacer actividad alguna.

Mientras tanto, Benjamín Galindo entrenó con el once que pudiera utilizar en caso de que Reynoso no se recupere para el domingo.

La alineación se formó con un 4-2-3-1. Cuatro defensores en el fondo, dos hombres en la recuperación, tres volantes creativos y un hombre en la definición.

En el arco, estuvo Luis Ernesto Michel, acompañado en la línea defensiva por Kristian Álvarez y Víctor Perales como zagueros centrales, mientras que Sergio “Cherokee” Pérez y Miguel Ponce estuvieron como laterales derecho e izquierdo, respectivamente.

Jorge Enríquez compartió créditos en la mitad de la cancha junto con Luis Ernesto Pérez, en la zona de recuperación.

En la zona de creación aparecieron Marco Fabián por el centro, y quien en algunas ocasiones apareció realizando recorridos importantes hasta un poco adelante del primer cuarto de cancha para pedir la pelota, por los costados derecho e izquierdo aparecieron Jesús Sánchez y Rafael Márquez Lugo, respectivamente.

En punta, Miguel Sabah fue el elegido por Benjamín Galindo. El caribeño volverá a jugar un Clásico defendiendo los colores del Guadalajara, después de su paso por Cruz Azul y Monarcas.

Este jueves, Chivas trabajará a puerta cerrada, con el afán de seguir delineando el once que utilizarán en el encuentro ante el América, del próximo domingo a las 20 horas.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios