Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

La Tribunera: El Superclásico tendrá su 'Harlem Shake'

  • El Harlem Shake será transmitido por la televisión. (Foto: Mexsport)
  • Participarán jugadores de ambas escuadras. (Foto: Mexsport)
  • Las Chivas grabaron su parte este jueves. (Foto: Mexsport)
 

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, miércoles 27 de Marzo del 2013

  • Aparecerán jugadores de Chivas y América
  • Será transmitido por la televisión 15 minutos antes del silbatazo inicial
  • También se emitirá a través de las pantallas del Estadio Omnilife

El baile de moda de los últimos meses, el “Harlem Shake”, se hará presente en el Clásico Nacional el próximo domingo en el Estadio Omnilife.

Los jugadores de los dos planteles, tanto de Chivas como de América, participarán en él y será transmitido tanto en la señal de televisión como en las pantallas del Estadio Omnilife, quince minutos antes del silbatazo inicial del encuentro entre Chivas y Águilas.

Una fuente le confió a Medio Tiempo, que esta dinámica tendrá lugar en el estadio, previo al encuentro. En el centro de la cancha, se tiene previsto que aparezca una botarga, bailando la primera parte de dicho baile, la cual se suele realizar de forma relajada y tranquila.

Pero para el resto de dicho baile, aparecerán en las pantallas del estadio, así como en la transmisión de televisión, imágenes pre grabadas de los jugadores de los dos equipos, haciendo el resto del “Harlem Shake”.

En el caso de los jugadores de Chivas, grabaron la parte que les corresponde al mediodía de este miércoles, en el vestidor de Verde Valle, posterior a la práctica ahí realizada.

Una fuente confiable del vestidor, reveló que se utilizaron máscaras para hacer dicha coreografía, y el personal de Atención a Medios de Chivas se encargó de realizar la filmación y la producción del “suceso de moda”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios