Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Leobardo López, descartado ante Pumas

  • Leobardo podría regresar para la Concachampions. (Foto: Mexsport)
  • Margarita Arellanes se sacó la foto del recuerdo. (Foto: Alejandro Martínez)
  • López realizó trabajo terapéutico este miércoles. (Foto: Alejandro Martínez)
 

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Santiago, Nuevo León, México, miércoles 27 de Marzo del 2013

  • El defensivo no se recuperó de una tendinitis aquilea y seguirá en terapia
  • Margarita Arellanes, alcadesa de Monterrey, visitó el Barrial

La semana avanza, y finalmente Leobardo López, defensa de Monterrey, fue descartado para ver acción esté próximo sábado en el cotejo entre Rayados y Pumas.

El defensivo continuo separado del grupo dedicado a su terapia física por tendinitis aquilea en su pierna derecha. Después del cotejo contra la UNAM, Rayados jugará el 3 de abril en los Ángeles California, contra el LA Galaxy la Semifinal de Ida de Concachampions, cotejo del cual López podría tener participación.

A dos días del juego ante el cuadro del Pedregal, la única baja albiazul para este cotejo sería la de Leobardo López, y la de Jonathan Orozco, guardameta regio, quien continúa en rehabilitación de su pierna derecha.

ALCALDESA DE MONTERREY VISITÓ AL EQUIPO

Margarita Arellanes, alcaldesa de Monterrey, le salió lo “Rayado” este miércoles, ya que visitó el Barrial para desearle suerte a la “Pandilla” de cara a lo que resta del torneo.

La edil se sacó la foto del recuerdo con el plantel  y la Dirigencia albiazul en medio de la cancha e invitó al club a levantar en el torneo."El sábado enfrentamos a los Pumas y más que una visita, estamos para desearles éxito y decirles que la afición está muy al pendiente del equipo y que esperamos grandes resultados”, declaró Margarita.

"Más que una visita, estamos para desearles éxito y decirles que la afición está muy al pendiente del equipo y que esperamos grandes resultados"

Finalmente, Arrellanes se llevó de regalo la playera albiazul, la cual se la entregó Aldo De Nigris en representación de todo el equipo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios