Recibe nuestro newsletter
 

Lucas Lobos destacó la fortaleza de los felinos

Pretende que los felinos mejoren en la recta final (Video: MEDIOTIEMPO)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Zuazua, Nuevo León, México, miércoles 27 de Marzo del 2013

  • Pretende que los felinos mejoren en la recta final
  • Destacó que no pierden la ambición, ya que pueden calificar este domingo

Tigres marcha como Superlíder del torneo, es el único invicto de la competencia y aún así pretenden seguir mejorando partido a partido, sin embargo, Lucas Lobos, capitán de los felinos, dijo que ve en los universitarios a un equipo fuerte y que no pierde la ambición.

"Somos un equipo fuerte, que tratamos cada uno de hacer su trabajo lo mejor posible, individualmente y colectivamente se nos están dando bien las cosas; así que no queda de otra que seguir trabajando, buscar ese primer objetivo y a partir de ahí seguir mejorando", comentó el volante auriazul.

Frente a Puebla, Lobos consideró que seguirán en la búsqueda de unidades que les permita lograr su calificación, pues no se conforman con lo realizado hasta el momento y desean pulir varios detalles que han detectado.

"Ya con 25 puntos a varias fechas de que termine el torneo, me parece que el equipo está bien, se siente contento pero no conforme, se nos escapó una oportunidad hace diez días contra Chivas, pero el equipo sabe que si bien estamos cerca de una clasificación, sabe que tiene que seguir mejorando, no tenemos que ser confirmistas e ir a buscar más resultados.

"Somos un equipo fuerte, que tratamos cada uno de hacer su trabajo lo mejor posible; individualmente y colectivamente se nos están dando bien las cosas."

"Pensamos en mejorar en el trabajo, lo que venimos haciendo es lo que nos da los resultados y no nos podemos desviar de ese camino, hay que poner el trabajo por sobre todo y hay un montón de cosas en las que hay que seguir mejorando, sabemos lo que hacemos mal y bien".

-¿En qué le beneficiaría a Tigres una clasificación temprana?-"Te da cierta tranquilidad, el equipo trabaja para estar clasificado lo antes posible y tenemos una gran oportunidad ahora, pero no es fácil porque tienes enfrente a un rival que también quiere ganar, que le ha ido bien últimamente de local (Puebla), así que va a ser difícil. No nos podemos relajar y mucho menos sentirnos confiados, el objetivo nuestro es salir a buscar el partido tomando ciertas precauciones", explicó el argentino.

Aunque el cuadro de la UANL está cerca de igualar la marca de triunfos de visitante en el futbol regiomontano que posee Rayados con seis victorias en el Apertura 2005, para Lobos esa estadística queda de lado y el plantel felino se concentra solamente en el progreso del equipo y en tratar de aprovechar que jugando en la cancha del rival, tienen mejores oportunidades para desarrollar su sistema.

"Van a ser estadísticas que van a quedar ahí, el equipo piensa en ganar por ganar, no por quedar en la historia, el equipo se preocupa por mejorar, por progresar y esa es la idea, si se rompe un récord es algo aparte, no es una obsesión nuestra.

"Nosotros sabemos lo que podemos dar, somos un equipo fuerte que sale a buscar los partidos, se nos hace más fácil afuera porque los equipos salen a jugar, en cambio acá en el “Uni” vienen y se encierran, no hace falta que lo diga, pero vamos a salir a buscar los partidos como lo hacemos siempre", aseguró Lobos.

Acerca del equipo de la Franja, el volante argentino consideró que deberán cuidar el que los camoteros pretenden recuperar su fortaleza en casa, además de que pretenden continuar sumando en el Porcentaje.

"Puebla, el rival en general, es un equipo que ha cambiado de técnico y ha retomado la confianza, se le han dado los resultados y no podemos tampoco ir tranquilos, hay que ir a buscar los tres puntos", sentenció el referente de los auriazules.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios