Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Magallón respalda trabajo del 'Chepo'

Magallón tiene plena seguridad de que México irá a Brasil 2014. (Video: Isaias Reyes)

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
León, Guanajuato, México, miércoles 27 de Marzo del 2013

  • Pese a no ver actividad con el Tri, Magallón regresó a León satisfecho por los resultados
  • El zaguero de la Fiera asegura que México calificará sin problemas
Jonny Magallón considera que la Selección Mexicana que encabeza José Manuel de la Torre ha sido una de las más sólidas en cuanto a resultados, por lo que pese a sumar apenas tres unidades en el Hexagonal de la CONCACAF, no se debe dudar del trabajo del "Chepo".

“Hay que respaldarlo, ha hecho bien las cosas porque este equipo ha sido una de las mejores Selecciones hablando estadísticamente y de resultados, nada más ahora en los momentos importantes no se han conseguido los resultados que se quieren, pero tenemos que darle la confianza y estoy seguro que todo va a salir bien.

“Aquí lo que faltó fue la contundencia porque el equipo jugó muy bien, el equipo estuvo buscando por un lado y por otro, se generaron oportunidades que desgraciadamente no se concretaron y eso fue lo que dio este resultado de empate”.

La experiencia en anteriores convocatorias, le brinda al zaguero de la Fiera la tranquilidad para pensar en que México llegará al Mundial de Brasil 2014 sin contratiempos. Sólo que ahora el Tri necesitará de mucha personalidad para consolidarse en territorio ajeno.

“Por las circunstancias del grupo todavía nos alcanza para estar en una buena posición, faltan 7 partidos y creo que el equipo tiene la capacidad para hacer buenos partidos fuera.

"El equipo está preparado, ya se le ha ganado a Estados Unidos en su casa y hemos obtenido buenos resultados en Centroamérica, así que todavía se tiene la oportunidad de sumar y la confianza de que se pueden lograr los puntos y la calificación al Mundial.

“Algunos equipos viniendo a México siempre se meten atrás, estando en su casa creo que proponen un poco más y eso también le beneficia a la Selección. Creo que hoy se tiene la capacidad para hacer las cosas bien fuera de casa”, reiteró.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios