Recibe nuestro newsletter
 

Molesta a Pineda que no den crédito a Gallos Blancos

El Gonzo dice que no buscan reconocimientos.  (Foto: Club Querétaro)
El Gonzo dice que no buscan reconocimientos. (Foto: Club Querétaro)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 27 de Marzo del 2013

  • El volante reafirmó que el cuadro queretano no puede confiarse tras la buena racha
Después de vencer a Xolos, actual Campeón del futbol mexicano y Toluca, Subcampeón, Gonzalo Pineda expresó su molestia por los pretextos y los “peros” que le han puesto a los triunfos de Gallos Blancos ante dichos equipos, pues ambos están disputando la Copa Libertadores y han recurrido a suplentes para jugar ante Querétaro.

Pineda indicó que más allá de ser un cuadro con jugadores suplentes, ningún rival es fácil en el futbol mexicano y aunque dejó ver su malestar, el contención señaló que no buscan el reconocimiento de nadie y sólo tienen en mente conseguir la salvación.

“Enfrentas a Toluca que es un gran equipo, Subcampeón y no se nos da el mérito por haberle ganado. Lo mismo con Xolos, equipo Campeón, se le gana, pero por ahí se dice que venía con otro equipo, que está jugando dos torneos, lo mismo Toluca, pero no se le da crédito a Querétaro.

"Lo menciono porque hemos enfrentado buenos equipos y se dice que Santos va a ser más complicado. Creo que todos han sido complicados, pero no se le da mucho crédito a que hemos enfrentado buenos equipos. No buscamos el reconocimiento para nosotros, lo único que buscamos es salvarnos”, manifestó.

El experimentado futbolista reiteró que el plantel queretano no puede confiarse en la recta final del torneo, pues así como consiguieron recortar la distancia a sólo cuatro unidades ante San Luis, en cualquier momento se puede esfumar.

"Sabemos que en cuatro, cinco partidos se recortó mucho la ventaja y quedan cuatro o cinco que igual puede aumentarse. No podemos confiarnos por el buen paso y creo que queda mucho. Hay que pelear cada partido y pues en éste volver a recortar la distancia, nada más", dijo.

Finalmente, el “Gonzo” sentenció que pese a que el duelo ante Santos es complicado, el cuadro de Ignacio Ambríz sólo tiene en mente sacar las tres unidades del Territorio Santos Modelo y seguir recortando la distancia en los últimos lugares de la Tabla Porcentual.

"Seguramente será un partido difícil pero lo afrontaremos con mucho ánimo, con muchos deseos de ganar. Uno siempre piensa en ganar y esa es la mentalidad del equipo. Después puede pasar cualquier cosa, puedes ganar, perder o empatar. Pero la idea siempre es salir a ganar", concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios