Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

'Pikolín' recomendó al Tri jugar al medio día

El defensa garantizó goleadas si el Tri jugara a las 12 del día. (Video: Alejandro Esquivel)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 27 de Marzo del 2013

  • El defensa felino pronosticó un partico difícil ante Monterrey ya que los Rayados están urgidos de puntos
Marco Antonio Palacios, defensa de los Pumas de la UNAM, recomendó a la Federación Mexicana de Futbol programar los siguientes tres partidos de la Selección Mexicana a las 12 del día para tratar de sacar provecho del clima y de la altura de la Ciudad de México, luego de los dos empates del Tri en casa dentro del Hexagonal rumbo a Brasil 2014.

 “Yo no sé quién pone los horarios pero estaría excelente, todos se morirían aquí a las 12 del día y lo digo, seguro los golearíamos”.

Y pese a que el equipo de José Manuel de la Torre aún no gana en el torneo por un boleto a la próxima Copa del Mundo y hasta el momento suma tres empates, el zaguero universitario confió en que el cuadro nacional no tendrá ningún problema para estar presente en la justa mundial.

“La Selección ha jugado bien, creo que por momentos no se le han dado las cosas del todo bien peor tenemos que seguir apoyando, es nuestra Selección y tengo toda la seguridad de que México va estar en el Mundial de Brasil sin ningún problema”.

En conferencia de prensa, el “Pikolín” dijo que es momento de apoyar a la Selección aunque no se estén dando los resultados y de respaldar al trabajo que ha hecho el “Chepo” desde que tomó el banquillo azteca.  

“Estamos en el momento de apoyar, somos mexicanos, es nuestra Selección y hay que apoyarlo porque es un buen entrenador.

 “En este momento que está un poco complicado creo que tenemos que apoyar todos, dar mensajes positivos y confiar en nuestra Selección”.

Sobre el torneo local, Marco Antonio pronosticó un partido complicado ante los Rayados del Monterrey este sábado en la cancha del Estadio Tecnológico, ya que afirmó la escuadra norteña está urgida de puntos.

“Va ser un partido complicado porque Monterrey está urgido de puntos y creo que todos los equipos queremos cerrar bien. Allá una cancha bastante complicada pero creo que vamos con la preparación suficiente para poder pelearle al Monterrey al tú por tú ahí en su cancha”.

Finalmente, Palacios señaló que el receso que tuvo la Liga no será ningún problema para el conjunto felino, el cual pudo mantener el ritmo de competencia gracias a los dos partidos amistosos que tuvo en Estados Unidos.

“Uno quisiera que fuera continuo,  pero creo que los dos partidos que tuvimos en Estados Unidos, en uno más o menos pero otro sí sirvió muchísimo contra Philadelphia Unión, fue un partido bastante duro que no fue nada amistoso y fue como un partido de competencia real que nos sirvió muchísimo y creo que no perdimos ritmo”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios