Recibe nuestro newsletter
 

Pitará Alfredo Peñaloza el Súper Clásico

Peñaloza será el encargado de vigilar el duelo más atractivo de la J12. (Foto: Mexsport)
Peñaloza será el encargado de vigilar el duelo más atractivo de la J12. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 27 de Marzo del 2013

  • 'Chiquimarco', García Orozco y Francisco Chacón no pitarán en la Fecha 12

La Comisión de Árbitros anunció las designaciones para la Jornada 12 del Clausura 2013, donde el partido que roba cámaras es el Chivas vs. América, que será dirigido por Alfredo Peñaloza el próximo domingo a las 20:00 horas.

Ese encuentro significará el fin de la jornada, mientras que el inicio será el sábado con el Cruz Azul vs. Atlas, con arbitraje de Miguel Ángel Ayala.

Ese mismo día, el Toluca recibirá a los Xolos con Jorge Isaac Rojas como silbante. En Morelia, Óscar Macías dirigirá el encuentro entre Monarcas y Atlante; Miguel Ángel Ortega lo hará en el Monterrey vs. Pumas; César Ramos en el Santos vs. Querétaro; Miguel Ángel Flores en el León vs. Pachuca y Jorge Antonio Pérez en el San Luis vs. Jaguares.

El domingo, Miguel Ángel Chacón pitará el Puebla vs. Tigres y Peñaloza el Clásico en el Estadio Omnilife.

Para esta jornada no fueron designados silbantes como Marco Antonio Rodríguez, Roberto García Orozco, Paul Delgadillo y Francisco Chacón, este último por una suspensión de tres jornadas, de la cual apenas se cumplirá la primera, por unas declaraciones en contra de la Comisión de Arbitraje que le grabaron de manera anónima.

García Orozco será cuarto árbitro en Torreón.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios