Regresa Xolos a doble actividad

Regresa la intensa actividad para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, pues enfrentarán el resto de la fase de grupos de la Copa Libertadores, así como el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.
Regresa la intensa actividad para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, pues enfrentarán el resto de la fase de grupos de la Copa Libertadores, así como el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.
 Regresa la intensa actividad para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, pues enfrentarán el resto de la fase de grupos de la Copa Libertadores, así como el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Visitarán Toluca y Bolivia en menos de una semana

Regresa la intensa actividad para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, pues enfrentarán el resto de la fase de grupos de la Copa Libertadores, así como el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.    Los perros aztecas deberán realizar dos viajes en menos de una semana, visitarán a los Diablos Rojos del Toluca este sábado dentro de las acciones de la Jornada 12 de la liga local, mientras que el miércoles enfrentarán en Bolivia al San José de Oruro en un partido que podría asegurar el pase de Xolos a los Octavos de Final de la Libertadores.   Por su parte, el mes de marzo está por terminar y el Club Tijuana tratará de cerrar el tercer mes del año con un resultado positivo ante los Diablos Rojos, pues iniciaron marzo con el pie izquierdo tras perder por la mínima diferencia con Atlas.   De los cinco partidos que han enfrentado durante este mes (en Copa Libertadores y en la Liga Mx), solamente pudieron ganar uno, al Corinthians de Brasil en el Estadio Caliente. En la Liga Mx, en la fecha nueve perdieron con Atlas, en la diez cayeron uno a cero con los Gallos Blancos del Querétaro, y en la Libertadores fueron derrotados tres a cero por Corinthians en Brasil, mientras que empataron a dos con Rayados del Monterrey durante la Jornada 11 del Clausura 2013.   Durante esta semana, el cuadro dirigido por Antonio Mohamed ha entrenado en el pasto natural del Centro de Iniciación Xoloitzcuintles (CIX), donde hoy lo harán sin acceso a los medios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×