Recibe nuestro newsletter
 

Si clasificamos, entraremos fuertes a la Liguilla: Dárvin Chávez

Luego del empate ante Tijuana por 2-2, los Rayados están motivados. (Foto: Mexsport)
Luego del empate ante Tijuana por 2-2, los Rayados están motivados. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Santiago, Nuevo León, México, miércoles 27 de Marzo del 2013

  • Comentó que a Rayados el receso de la Liga le hizo bien
  • Pese al mal momento de la Selección Mexicana en las Eliminatorias, confía en que al Mundial se va llegar sin complicaciones

Debido a qué no se han sumado los puntos deseados, en el campamento de Rayados se sabe que ahora más que nunca los triunfos son una prioridad en busca de llegar a la Liguilla al final del semestre.

El final del C2013 a Monterrey le presenta un calendario difícil, al enfrentarse a rivales como Pumas, Toluca, Pachuca, Santos, Tigres, Cruz Azul; todo de gran prestigio.

De este calendario es consciente Darvin Chávez, lateral albiazul, quien subraya  que si se llega a pasar sobre estos rivales a la Liguilla se llegaría fuerte.

"Estos últimos partidos son bastante complicados, yo creo que si ganamos y entramos a la Liguilla estaríamos muy fuertes"

“Estos últimos partidos son bastante complicados, yo creo que si ganamos y entramos a la Liguilla estaríamos muy fuertes.

“Tenemos que ir por los tres puntos, salir a proponer, no queda de otra, tenemos que ir por los tres puntos (para) volver a meternos en zona de Liguilla”, comentó.

El “5” albiazul puntualizó que el receso de la Liga les ayudó en replantearse los objetivos, donde reiteró la urgencia de puntos para poder llegar a la Fase Final.

MÉXICO NO TENDRÁ PROBLEMAS EN IR AL MUNDIAL

El tema Selección Mexicana no pasó de largo en el campamento albiazul, y Dárvin Chávez dijo que pese a tener apenas tres puntos de nueve disputados en el Hexagonal Final de la Concacaf, el Tricolor no tendrá problemas para acudir a Brasil 2014.

“Creo que se está a tiempo la Selección para retomar ese buen rumbo, y creo que no va tener problemas para pasar al Mundial.

“Han pasado tres jornadas, creo que en las siguientes convocatorias, Dios quiera me toque estar otra vez estar ahí, y aportar nada más, seguro en que se va salir adelante”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios