Atlas redoblará esfuerzos para suplir ausencias

En la madriguera de los Zorros hay preocupación porque se medirán a Cruz Azul sin dos titulares indiscutibles como lo son el Capitán Leandro Cufré, e Isaac Brizuela, pero también hay confianza en...
 En la madriguera de los Zorros hay preocupación porque se medirán a Cruz Azul sin dos titulares indiscutibles como lo son el Capitán Leandro Cufré, e Isaac Brizuela, pero también hay confianza en que podrán cubrir dichas ausencias de buena manera.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Miguel Pinto ya trabajó con el cuadro de Tomás Boy tras estar con su selección
  • Ante Cruz Azul, buscarán mantener la ventaja con Querétaro en el cociente

En la madriguera de los Zorros hay preocupación porque se medirán a Cruz Azul sin dos titulares indiscutibles como lo son el Capitán Leandro Cufré, e Isaac Brizuela, pero también hay confianza en que podrán cubrir dichas ausencias de buena manera, tal y como la manifestó Miguel Pinto.   “El equipo tiene este trabajo, vamos a tratar de suplir las dos bajas por suspensión que tenemos, son bajas sensibles, pero tenemos un plantel con jugadores que van a estar a la altura del compromiso.   “Ojalá que no cambie mucho (el accionar de Atlas), al que le toque jugar lo va a hacer de buena forma, es una baja importante (la de Cufré) para nosotros pero somos un equipo y entre todos tenemos que poner un poco más para que no nos traiga problemas”, dijo el arquero, quien se reportó este jueves con los Zorros tras estar con el combinado andino.   "El equipo tiene este trabajo, vamos a tratar de suplir las dos bajas por suspensión que tenemos, son bajas sensibles" El guardameta chileno resaltó el poderío ofensivo con el que cuenta Cruz Azul, rival al que ve necesitado de ganar en su casa.   “Hay que estar atentos en todo momento, tienen buenos pases largos, delanteros muy profundos, los volantes pican bien a los espacios, hacen que el rival se alargue un poco; en eso debemos tener cuidado, ellos necesitan ganar, tienen plantel con jugadores muy valiosos y van a querer defender la localía”, añadió.   Debido a que la lucha por la permanencia aún no está finiquitada, aunado a que en el último partido de Atlas, los Zorros cayeron ante Santos, Pinto es consciente de que será fundamental poder sumar ante La Máquina.   “Volver a sacar puntos es nuestro objetivo, empezamos así y tenemos que seguir de esa manera, tenemos a Querétaro a seis puntos abajo, pero no nos relaja, tampoco nos mete más presión, seguimos con la idea con la que iniciamos el campeonato”, finalizó.   Al igual que Miguel Pinto, este jueves también reportaron Rodrigo Millar y el boliviano José Luis Chávez, quienes también estuvieron concentrados con sus selecciones para encarar la reciente Fecha FIFA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×