Chivas organizó 'Día de Medios' previo al Clásico

De la misma forma en que se estila en ligas de primer mundo, Chivas organizó este jueves el 'Día de Medios', donde hubo acceso a todos los jugadores del plantel rojiblanco.
De la misma forma en que se estila en ligas de primer mundo, Chivas organizó este jueves el 'Día de Medios', donde hubo acceso a todos los jugadores del plantel rojiblanco.
 De la misma forma en que se estila en ligas de primer mundo, Chivas organizó este jueves el 'Día de Medios', donde hubo acceso a todos los jugadores del plantel rojiblanco.  (Foto: José María Garrido)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Fabián, Sabah, Márquez Lugo y 'Chatón', los más asediados
  • Hubo en total 60 representantes de los medios

De la misma forma en que se estila en ligas de primer mundo, Chivas organizó este jueves el “Día de Medios”, donde hubo acceso a todos los jugadores del plantel rojiblanco por parte de los medios de comunicación presentes, que abarrotaron las instalaciones de Verde Valle, posterior a la práctica a puerta cerrada. Sentados en pareja, todos los jugadores del plantel rojiblanco fueron ubicados para atender a los medios, portando una camiseta alusiva al Clásico de este domingo, que, por cierto, será el 213 en la historia del futbol profesional, y ese detalle se destacó en las camisetas de los futbolistas rojiblancos. Los elementos del “Rebaño” más asediados por la prensa fueron las figuras del equipo: jugadores como Marco Fabián, Miguel Sabah, Rafael Márquez Lugo y Jorge Enríquez fueron lo mas requeridos, y en un momento dado hasta se formaba una fila para entrevistar a ciertos jugadores. Después de atender a los medios, los jugadores eran esperados por los fotógrafos, quienes también pudieron obtener sus placas con los jugadores posando previo al encuentro. El evento, que duró alrededor de 45 minutos, albergó en las instalaciones rojiblancas a 60 representantes de los medios de comunicación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×