Cruz Azul sigue siendo grande: Matías Vuoso

El mal paso que lleva La Máquina en el torneo no es un parámetro para Vicente Matías Vuoso, quien respeta la jerarquía de Cruz Azul, pese a que no hay muchas diferencias entre los clubes del...
El mal paso que lleva La Máquina en el torneo no es un parámetro para Vicente Matías Vuoso, quien respeta la jerarquía de Cruz Azul, pese a que no hay muchas diferencias entre los clubes del balompié mexicano.
 El mal paso que lleva La Máquina en el torneo no es un parámetro para Vicente Matías Vuoso, quien respeta la jerarquía de Cruz Azul, pese a que no hay muchas diferencias entre los clubes del balompié mexicano.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El atacante se perfila para ser titular ante los capitalinos
  • Resaltó el potencial que tiene el cuadro de Guillermo Vázquez

El mal paso que lleva La Máquina en el torneo no es un parámetro para Vicente Matías Vuoso, quien respeta la jerarquía de Cruz Azul, pese a que no hay muchas diferencias entre los clubes del balompié mexicano.   “Estamos en un futbol en que todo es parejo, no es que no sean grandes, porque no van a dejar de ser grandes, la historia que tienen y todo, pero el futbol mexicano es muy parejo, no los veo grandes, chicos, regulares, obviamente por historia sí, pero vamos a tratar de hacer lo mejor”, dijo.   "Estamos en un futbol en que todo es parejo, no es que no sean grandes, porque no van a dejar de ser grandes, la historia que tienen y todo" En el mismo tenor, el delantero de origen argentino resaltó el potencial con el que cuentan los Celestes, equipo que aún sigue vivo en el torneo de Copa.   “El último partido ganó (en la Liga ante Atlante), está en Semifinales de la Copa MX, no está tan lejos tampoco de la clasificación, es un torneo muy parejo, ganas tres partidos y estás arriba, pierdes tres y estás abajo, no es un parámetro, es un gran equipo con grandes individualidades y jugador por jugador, tiene una de las mejores plantillas de México”, comentó.   Por último, Vuoso recordó algunos de sus pasajes enfrentado a Cruz Azul. En México, el ariete también visitó las camisetas de Santos y América.   “Bien, mal, regular, gané y perdí; tuve de todo con el América, venía el América ganando, llegué yo y no les ganamos más; con Santos rompí una racha de ocho años sin ganarles de visitante, acá con Atlas empatamos, así que va a ser importante lo que venga ahora en el partido que viene” finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×