Damián, en duda para jugar ante Puebla

Las lesiones no dejan de azotar al líder del Clausura 2013, pues una nueva amenaza pende sobre el campamento de Tigres, ya que Damián Álvarez se encuentra en duda para estar en el partido contra...
Las lesiones no dejan de azotar al líder del Clausura 2013, pues una nueva amenaza pende sobre el campamento de Tigres, ya que Damián Álvarez se encuentra en duda para estar en el partido contra Puebla de este próximo domingo.
 Las lesiones no dejan de azotar al líder del Clausura 2013, pues una nueva amenaza pende sobre el campamento de Tigres, ya que Damián Álvarez se encuentra en duda para estar en el partido contra Puebla de este próximo domingo.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Se retiró temprano del entrenamiento que Tigres tuvo a puerta cerrada en el Universitario
  • Este viernes se decidirá si podrá viajar con los felinos, lo mismo que Emanuel Villa

Las lesiones no dejan de azotar al líder del Clausura 2013, pues una nueva amenaza pende sobre el campamento de Tigres, ya que Damián Álvarez se encuentra en duda para estar en el partido contra Puebla de este próximo domingo. El volante auriazul se retiró antes del mediodía del entrenamiento a puerta cerrada que los felinos realizaron en el Estadio Universitario, ya que recibió un golpe en la pierna derecha durante el juego de interescuadras, que podría dejarlo fuera del compromiso de la Jornada 12 que los pupilos del 'Tuca' tendrán en la Angelópolis. Será en el transcurso de esta tarde cuando el volante de origen argentino y naturalizado mexicano acuda a realizarse un estudio de imagen para revelar la gravedad del golpe sufrido, y saber si podrá estar en condiciones de participar ante la Franja o se quedará fuera como ya ocurrió hace casi tres semanas ante San Luis. En la visita a la capital potosina de la Fecha 10, en la llamada 'Invasión Tigre' por parte de la hinchada universitaria, Damián se quedó fuera debido a un edema muscular que presentó en el muslo derecho, pero que le permitió regresar a la jornada siguiente para enfrentar a Chivas. Para este viernes se tendrán los resultados del examen practicado a 'el Enano', lo que le permitirá al Cuerpo Médico de Tigres determinar si Damián estará en condiciones de ser tomado en cuenta por el técnico Ricardo Ferretti o si el mediocampista deberá de guardar reposo para recuperarse por completo. VILLA, TODAVÍA ‘EN VEREMOS’ Por su parte Emanuel Villa continúa sin trabajar al parejo del resto de sus compañeros ya que este jueves todavía no formó parte del interescuadras que los felinos sostuvieron en el Estadio Universitario. Aunque luce difícil que el goleador argentino pueda recuperarse para viajar a Puebla, todavía este viernes tendrá una última oportunidad para saber si puede tomar parte en el entrenamiento y así ser considerado para el compromiso de la Jornada 12 o si definitivamente esperará una semana más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×