Está garantizado el lleno para el San Luis-Jaguares

El Estadio Alfonso Lastras lucirá sus mejores galas este fin de semana cuando los Reales reciban a Jaguares de Chiapas. A través de un comunicado, el club potosino informó que el boletaje está...
El Estadio Alfonso Lastras lucirá sus mejores galas este fin de semana cuando los Reales reciban a Jaguares de Chiapas. A través de un comunicado, el club potosino informó que el boletaje está agotado.
 El Estadio Alfonso Lastras lucirá sus mejores galas este fin de semana cuando los Reales reciban a Jaguares de Chiapas. A través de un comunicado, el club potosino informó que el boletaje está agotado.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, México -
  • El club invitó a que los aficionados no promuevan la reventa
  • Este partido será vital para los potosinos en su búsqueda por la salvación

El Estadio Alfonso Lastras lucirá sus mejores galas este fin de semana cuando los Reales reciban a Jaguares de Chiapas. A través de un comunicado, el club potosino informó que el boletaje está agotado.   Durante toda la semana, la institución tunera estuvo realizando dinámicas para regalar la totalidad de los boletos para buscar el apoyo de su afición en la búsqueda por la permanencia.   Las dinámicas consistieron en otorgar entradas a niños y mujeres, así como a cualquier aficionado, incluso, se realizaron entrenamientos a puerta abierta y firmas de autógrafos.   En el mismo tenor, el club hace extensiva la invitación a sus aficionados a que no caigan en la reventa, ya que la totalidad del boletaje fue otorgado de manera gratuita. Asimismo, quienes no cuenten con boleto en mano, no podrán ingresar a las zonas aledañas al Estadio Alfonso Lastras.   En el duelo que sostendrá San Luis ante Jaguares el próximo sábado a las 21:00 horas, será clave en su lucha por la permanencia, ya que con una combinación de resultados, podría quedar sólo un punto por arriba de Gallos Blancos en la Tabla de Cocientes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×