Le vamos a jugar de tú a tú al América: Luis Pérez

Mucho se ha hablado de la diferencia de planteles entre Chivas y América para esta edición del Clásico Nacional, no obstante, eso no dice nada para Luis Pérez, quien vislumbra que su escuadra...
 Mucho se ha hablado de la diferencia de planteles entre Chivas y América para esta edición del Clásico Nacional, no obstante, eso no dice nada para Luis Pérez, quien vislumbra que su escuadra podrá jugarle al parejo a los pupilos de Miguel Herrera.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El volante vivirá su primer Clásico Nacional, ya que el torneo anterior estuvo lesionado
  • Sabe que una victoria ante las Águilas podría enfilarlos hacia la Liguilla

Mucho se ha hablado de la diferencia de planteles entre Chivas y América para esta edición del Clásico Nacional, no obstante, eso no dice nada para Luis Pérez, quien vislumbra que su escuadra podrá jugarle al parejo a los pupilos de Miguel Herrera.   “Sabemos que ellos tienen un gran plantel, pero más que lo que ellos nos presenten, nosotros tenemos que ocuparnos de nuestro trabajo y hacer nuestras funciones. Creo que les vamos a jugar de tú a tú y saber que no podemos desconcentrarnos, (estar) 90 minutos muy metidos y espero en Dios que podamos tener un buen resultado”, dijo.

"“Sabemos que ellos tienen un gran plantel, pero más que lo que ellos nos presenten, nosotros tenemos que ocuparnos de nuestro trabajo y hacer nuestras funciones"

El mediocampista rojiblanco sabe de la relevancia de dicho encuentro a celebrarse el próximo domingo en el Estadio Omnilife, ya que en parte podría depender la calificación.   “Nosotros sí creemos que vamos en una mejoría, pero tenemos que reflejarlo en puntos, ahí es donde lo podemos poner a prueba, y si queremos estar en una Liguilla, es con base a puntos, así que siento al equipo bien, fuerte y motivado para podernos clasificar.   “Todos tenemos muy claro que podemos subir mucho en la tabla, despegarnos de los otros, pero también sabiendo que no se decide todo en esto,  pero al final sí tenemos un gran compromiso de sumar los tres puntos el domingo, podernos poner en zona de clasificación”, añadió.   Por otra parte, Pérez explicó cómo percibe el entorno del Clásico ante América, a diferencia de los regios entre Rayados y Tigres, mismos que vivió con Monterrey en numerosas ocasiones.   “Son diferentes, este es un Clásico Nacional, es un Clásico que obviamente el ambiente se vive intensamente, a nivel nacional hay expectativa muy grande, pero el regio también es muy pasional, es muy fuerte internamente, pero es bastante bueno”, comentó.   VIVIRÁ LUIS PÉREZ SU PRIMER CLÁSICO NACIONAL

Pese a que ya es su segundo torneo vistiendo la camiseta rayada de las Chivas, Luis Ernesto Pérez no pudo ver acción ante el “odiado rival” en el pasado Apertura 2012, ya que en aquella victoria de 1-3 de los tapatíos, una lesión lo marginó de dicho encuentro.   “La verdad estoy muy ilusionado y contento por esta oportunidad, Dios quiera que podamos llegar plenos y estar bien, ojalá podamos dar lo mejor nosotros y contento por estar oportunidad de tener un partido interesante, ojalá podamos lograr el objetivo que es ganar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×