Luis García no piensa por ahora en su continuidad

Luis García prefiere disfrutar el momento que vive en Tigres, del liderato, del invicto, de la afición felina y de estar muy próximo a vivir su primera Liguilla en el futbol mexicano, para dejar...
 Luis García prefiere disfrutar el momento que vive en Tigres, del liderato, del invicto, de la afición felina y de estar muy próximo a vivir su primera Liguilla en el futbol mexicano, para dejar hasta el final del torneo el tema sobre su continuidad.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El español aseguró que será hasta el final del torneo cuando se analice su permamencia

Luis García prefiere disfrutar el momento que vive en Tigres, del liderato, del invicto, de la afición felina y de estar muy próximo a vivir su primera Liguilla en el futbol mexicano, para dejar hasta el final del torneo, el tema sobre su continuidad en el conjunto auriuazul. El español llegó por un año al cuadro de la UANL pero tiene una opción para renovar dos más, siempre y cuando ambas partes estén conformes y de mutuo acuerdo en continuar con su relación laboral. "Ahora mismo estoy totalmente centrado tratando de disfrutar lo que estoy viviendo, creo que estoy disfrutando mucho del país, de Tigres, de la afición, lo que estoy viviendo aquí, es cierto que ha una opción por dos años más, pero eso nos vamos a sentar a hablar al final del torneo", comentó. -¿Verías también si el equipo quiere quedarse contigo?- "Está claro que la decisión se debe de tomar por ambas partes porque no sirve que me quiera quedar y que el club no quiera o que el club quiera y yo no me quiera quedar, al fin y al cabo las personas se entienden hablando y llegará un acuerdo en caso de que las dos partes queramos, de eso no hay ningún tipo de problema", mencionó el delantero. García Fernández reconoció que sus primeros seis meses en México fueron difíciles por el tema de la adaptación, ahora que ya se encuentra más familiarizado ha tenido menos actividad debido a la llegada de Emanuel Villa, aunque por la lesión del argentino, ha tenido más acción en las últimas jornadas. "Tuve seis meses complicados de adaptación pero ahora estoy muy contento, muy feliz, disfrutando de la gente, de mis compañeros y de absolutamente todo. "Estoy tranquilo igual que cuando me tocaba entrar de cambio, estoy igual de tranquilo, con la confianza de mis compañeros y trabajando para dar lo mejor que tiene uno", afirmó. Luis García espera que Tigres logre un triunfo más de visita contra Puebla y que se mantenga el invicto que hasta el momento ostentan los felinos, siempre realizando cada uno el trabajo que le corresponde de la mejor manera. "Es importante no perder y que el equipo sea duro, defensivamente fuerte, después que manejemos los tiempos de partido porque muchas veces el acelerarse y el querer hacer más cosas de las debidas no es lo mejor, el equipo está teniendo esa tranquilidad y esa experiencia, ojalá sigamos teniendo al equipo sin perder manteniendo este invicto. "La institución no tiene de otra que optar por ganar todos los partidos, debemos pensar así y de hecho así los afrontamos, tenemos un gran plantel pero siempre respetando al contrario y sabiendo que es un rival muy difícil, que hay altura y todo lo que sabemos de Puebla", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×