México repuntará en el Hexagonal: 'Gringo' Torres

Francisco Torres, jugador de Tigres y seleccionado estadounidense, asegura que el Tri puede repuntar y volver a los primeros puestos.
 Francisco Torres, jugador de Tigres y seleccionado estadounidense, asegura que el Tri puede repuntar y volver a los primeros puestos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Ve normales las críticas que ha recibido la Selección Mexicana ante la falta de resultados

Aunque México no ha logrado ganar en el Hexagonal Final de la CONCACAF y en este momento se mantiene fuera de los lugares que reparte la zona para asistir al Mundial de Brasil 2014, Francisco Torres, jugador de Tigres y seleccionado estadounidense, asegura que el Tri puede repuntar y volver a los primeros puestos. Sin haber estaado presente con su selección debido a una lesión, Torres siguió de cerca las acciones del encuentro que México empató sin goles ante el conjunto de las barras y las estrellas en el Azteca el pasado martes 26 de marzo. "Creo que todo puede pasar y México se puede levantar y terminar en los primeros lugares, a veces empieza flojo y termina muy fuerte, pero ahorita eso ya pasó", expresó el "Gringo". Desde la perspectiva del mediocampista felino, los dirigidos por Jürgen Klinsmann hicieron un juego inteligente, que les valió llevarse un punto de la casa del Tri, además de que México no aprovechó las oportunidades que tuvo al frente. "Entre México y Estados Unidos hay una rivalidad muy complicada, me parece que Estados Unidos hizo un partido muy inteligente, se paró bien atrás y esperó el error de México, pero México tuvo oportunidades que no aprovechó y los dos se fueron con un punto", afirmó. -¿Crees que Estados Unidos le tomó la medida a México?- "Últimamente creo que hemos sacado buenos resultados (del Estadio Azteca), sabemos que la altura nos afecta mucho en el Azteca y México es un equipo con grandes jugadores, la mayoría juega en Europa, pero creo que nos conocemos muy bien y siempre es un gran partido", comentó el contención de los Tigres.   Torres considera normales las críticas que ha recibido la Selección Mexicana y el entrenador José Manuel de la Torre, pues todo equipo que no saca buenos resultados, está sujeto a ello. "Cada quien va a opinar y cuando México estuvo en su mejor momento las críticas fueron buenas y ahora que no están pasando por un buen momento la gente está hablando de la Selección mal, pero es parte del futbol, siempre van a criticar a cualquier equipo en mal momento", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×