Queremos un resultado que nos acerque a Liguilla: Fidel Martínez

Estadísticamente no pasan por su mejor momento, sin embargo, los Xolos de Tijuana viajarán rumbo a Toluca con la intención de doblegar a los Diablos Rojos, pues buscan un resultado que los...
 Estadísticamente no pasan por su mejor momento, sin embargo, los Xolos de Tijuana viajarán rumbo a Toluca con la intención de doblegar a los Diablos Rojos, pues buscan un resultado que los mantenga dentro de zona de clasificación.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Para Martínez es vital un triunfo ante Toluca para mantenerse en los primeros sitios generales

Estadísticamente no pasan por su mejor momento, sin embargo, los Xolos de Tijuana viajarán rumbo a Toluca con la intención de doblegar a los Diablos Rojos, pues buscan un resultado que los mantenga dentro de zona de clasificación.

Por el momento ocupan el séptimo lugar de la Tabla General; Fidel Martínez aseguró que conseguir un triunfo este fin de semana los motivaría para encarar de una mejor manera la recta final del Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx.

“Sabemos que es un equipo grande, ellos se manejan de una forma diferente, juegan de una forma muy precisa, esperemos ir a allá a hacer mejor las cosas y sacar un buen resultado que nos acerque más a la Liguilla”, comentó el joven ecuatoriano.

Será la primera visita que hagan al Estadio Nemesio Diez luego de que ahí consiguieran su primer campeonato en el futbol mexicano, un hecho que marcó a Fidel Martínez y que estará siempre en su memoria, “algo especial porque fue mi primer torneo en México y siempre será motivador jugar en esa cancha, vamos a ir a allá con muchas ganas de sacar un resultado que nos motive”, indicó el jugador.

"Sabemos que es un equipo grande, ellos se manejan de una forma diferente, juegan de una forma muy precisa, esperemos ir a allá"

Por su parte, el próximo miércoles enfrentarán al San José de Oruro en la Copa Libertadores, sin embargo, Martínez prefirió no hablar de su próximo rival en la competencia intercontinental, pues aseguró que están concentrados por ahora en Toluca.

“Estamos pensando primero en la Liga, queremos enfocarnos en el torneo y después vamos a pensar en San José, ya jugamos aquí con ellos y sabemos cuáles son las condiciones allá”, comentó.

Finalmente manifestó que Xolos es un gran plantel, conformado de grandes jugadores a la espera de responder a la oportunidad que Antonio Mohamed les brinda y es por ello que el Club Tijuana ha conseguido destacar, “la unión es importante, uno está preparado para los dos torneos, el que tenga la oportunidad la tiene que aprovechar al máximo para seguir creciendo como equipo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×