Rayados cuida a sus seleccionados

Víctor Manuel Vucetich reveló que tanto Meza, Zavala, Basanta y Ayoví, están en condiciones para poder ser utilizados ante Pumas.
 Víctor Manuel Vucetich reveló que tanto Meza, Zavala, Basanta y Ayoví, están en condiciones para poder ser utilizados ante Pumas.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Zavala, Severo, Ayoví y Basanta hicieron trabajo regenerativo
  • El resto del plantel realizó interescuadras

Aunque en toda la semana no pudo utilizarlos por estar con sus respectivas Selecciones, este jueves que apenas entrenó con plantel completo, Víctor Vucetich, timonel de Monterrey, reveló que tanto Meza, Zavala, Basanta y Ayoví, están en condiciones para  poder ser utilizados ante Pumas.   El estratega de la Pandilla destacó que todos llegaron motivados y, pese a que no han entrenado en dos días, mañana se les seguirá dando trabajos específicos para que puedan llegar en el mejor nivel de juego este sábado ante los del Pedregal.   "Los seleccionados llegaron bien, salvo algunos golpes normales dentro de la profesión, sobre todo llegan bien en lo físico y motivados" “Los seleccionados llegaron bien, salvo algunos golpes normales dentro de la profesión, sobre todo llegan bien en lo físico y motivados emocionalmente, dos de ellos ganaron, los otros dos siguen en la pelea, es algo positivo.   “Evidentemente ellos jugaron el martes, estos dos días para ellos han sido de activación, no han tenido trabajo, han tenido una participación suave y mañana se le dará un acento, un estimulo neuromuscular, entonces buscamos que los jugadores lleguen en las mejores condiciones para el juego del día sábado”, detalló Vucetich.   ‘HAY QUE ARRIESGAR CON IDEA’   Debido a la necesidad de Rayados por puntos para acercarse a la zona de Liguilla, Vucetich, catalogó el duelo ante la UNAM como de vital trascendencia; sin embargo, destacó que hay que ser exactos y no caer en desesperaciones para buscar las victorias.   “Es trascendental para nosotros (el resultado), sabemos que no estamos en una posición cómoda de poder perder encuentros, los partidos son menos cada día y la distancia se abriría para nosotros es fundamental los tres puntos.   “Sabemos que van a buscar esa participación, nosotros tenemos que saber arriesgar con idea, ser congruentes en cada momento pero si muy determinados en lo que tenemos que llevar a cabo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×